Inicio / Blog /

2 Estrategias De Marketing De Afiliados Para Aumentar Tráfico

Estrategias_Marketing_Afiliados
Agosto 29, 2014 - 11:03 am

Hablar de estrategias de marketing de afiliados es hablar de un enorme negocio para tu vida. Por eso debes ponerlo en marcha y comercializar productos como afiliados.

Sin embargo gran cantidad de personas que empiezan con este negocio no hacen dinero y se preguntan…

¿cuál es la razón para continuar?

Y esta es exactamente la situación en la que mucha gente se encuentra.

Escucha, si quieres ganar dinero con el marketing de afiliados, necesitas primero dominar una habilidad fundamental: la generación de tráfico.

Sin tráfico que llegue a tu sitio, nunca tendrás éxito. Mucha gente trata de “salir del paso” sencillamente con el tráfico de compradores de eBay o Amazon para ganarse la vida, pero esta no es la forma de generar buen tráfico.

Cuando alguien está ganado dinero en eBay o en Amazon, se puede llevar una sorpresa y le pueden anular su cuenta, se la restringen por motivos de normas internas, toda su fuente de dinero se ha ido, y tienen que empezar todo de nuevo.

Pero si tú tienes tu propia página web y eres propietario de la misma y tienes un buen tráfico que entra, entonces nadie puede prohibirte nada y puedes seguir con tu trabajo sin el pensamiento o el temor de que te suspenderán tu cuenta.

Quiero ver ahora algunas maneras fáciles que puedes generar tráfico hacia tu página de destino, página de aterrizaje, página de enlaces de afiliados, etc.

Estos métodos de tráfico son simples y fáciles, y debes tener en cuenta que puedes hacer que funcionen para ti al momento.

Veamos 2 estrategias para generar tráfico que puedes implantar ya..

Estrategia 1.- YouTube

Este es uno de los primeros sitios donde debes comenzar.

La gente está haciendo su agosto en YouTube cada día, y la cantidad de tráfico que se puede obtener es asombroso.

– Yo me suscribí a un canal que tenía más de 300.000 suscriptores de YouTube, de modo que cada vez que lanzan un nuevo video, me llega al instante a mi correo y lo puedo ver instantáneamente.

– Algunas personas, considerando todos sus vídeos combinados, no reciben más de 1.000 visitas… y en unos pocos años.

– Sé que es increíble, pero si tú llegas a tener tu derecho de comercialización en YouTube, podrás ver la cantidad de tráfico que llega a tu sitio y eso todos los días.

Y luego, una vez que llegan estos visitantes a tu sitio, es tu responsabilidad la de convertir las ventas de afiliados.

Estrategia 2.- La publicidad pagada

Esta es otra forma de conseguir tráfico a tu sitio a partir del producto de afiliado que estés promoviendo.

Si es publicidad de pago es conveniente que el producto que promuevas tenga un costo un poco más alto.

Por ejemplo…

Un producto en el mercado de afiliados “ClickBank” cuyo precio es de $ 197, el vendedor está ofreciendo 50% de tasa de comisión por cada venta realizada, de modo que, en promedio, por cada venta que haces, ganas alrededor de $ 100.

Sabiendo lo bien que puede convertir este producto y que realmente puedes conseguir ganar dinero con él, el siguiente paso es pensar en hacer publicidad del mismo y conseguir todo el tráfico que puedas.

–> Para ganar dinero con el marketing de afiliados, debes colocar anuncios que atraigan al prospecto a nuestra Página de Aterrizaje.

–> Si comienzas con Google Adwords te diré que puedes crear los anuncios pero debes hacerlo con cuidado ya que no permite anuncios que tengan como finalidad la captación de datos.

El marketing de afiliados que se realiza a través de Google Adwords está muy duro.

– Conviene crear una publicidad buena y con elección cuidadosa de las palabras clave.

– A Google no le gusta que existan páginas que no aporten nada bueno a las personas que buscan información.

– Por eso debemos de cuidar mucho las páginas de destino. No aconsejo colocar url de redireccionamiento, páginas puente y páginas que estén duplicadas.

– Tú creas tu anuncio del producto que promueves, teniendo en cuenta las normas de Google, y este contenido que tiene el anuncio debe ser como parte de la información que vas a seguir ofreciendo en la página de destino al que dirija el anuncio.

– Por eso estas páginas deben ser fieles a lo que hayas publicado en el anuncio. De lo contrario Google no aceptará tu anuncio, lo rechazará, y si incumples las normas te pueden dar de baja automáticamente.

La comercialización del afiliado puede ser su boleto al éxito en línea y en la vida. Aprende todo lo que puedas sobre él para que puedas hacer que tus sueños se hagan realidad.

Por favor comparte tus historias, estrategias y preguntas en la sección de comentarios…

“ComprarEbookWeb.com”
“2 Estrategias De Marketing De Afiliados Para Aumentar Tráfico ”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: