Inicio / Blog /

6 Consejos Sobre Redes Sociales Para Luchar con Tu Competencia

Consejos Sobre Redes Sociales Para Luchar con Tu Competencia
abril 19, 2014 - 6:09 pm

La creciente popularidad de los medios sociales ha dado paso a los fraudulentos que quieren echar a perder la reputación de las organizaciones empresariales.

Si estás interesado en el seguimiento de la presencia de tu empresa en diferentes plataformas de medios sociales, estos consejos sobre redes sociales te ayudarán a dar  con la información deseada.

Voy a hablar de algunos consejos fáciles de seguir que te ayudarán en el análisis de la visibilidad de tu marca en las diferentes redes sociales.

Así que, sin más preámbulos, vamos a ir y explorar todo lo relacionado con los mejores consejos que te pueden ayudar en el control de su presencia en las redes sociales de una manera excelente.

Consejos sobre redes sociales que ayudará a tu negocio a tener más presencia en las mismas

Consejo 1. Mira quién quiere compartir contenido en tu sitio web

Con el fin de obtener un análisis detallado de cómo le va a tu negocio en las redes sociales más populares, asegúrate de revisar quién ha compartido contenido en tu sitio web.

Una vez que has sido capaz de recoger esta información, será más fácil para ti buscar a través de los enlaces de información de dominio efectivo. Podrás utilizar tu botón de Twitter para obtener una lista inmediata de las personas que comparten tu contenido.

Consejo 2. Elije FollowerWonk para saber que todos te siguen a ti y a tu empresa

También puede optar por analizar su perfil de Twitter usando FollowerWonk , lo que permitirá ver el detalle de las palabras más comunes insertados en las biografías de tus seguidores.

Al obtener una idea detallada sobre tus seguidores, será más fácil para ti el que puedas entender si tus esfuerzos de marketing están en el camino correcto o no.

Consejo 3. Optar por el monitoreo de medios sociales eficaces y herramientas de recopilación de información.

Si estás encontrando tedioso dedicar una buena cantidad de tu tiempo en el seguimiento de la página de medios sociales de tu empresa, entonces es mejor optar por la efectiva supervisión de los medios sociales y las herramientas de recopilación de información.

Algunos de los más populares incluyen Hootsuite, Tweetbe.at, Twilert, Alertas de Google, Sprout Social y muchos más.

 Consejo 4. Conoce cómo la gente habla de ti a través de SocialMention

SocialMention es otra forma de búsqueda y análisis de herramientas de comunicación social efectiva que te permite obtener un informe completa de lo que las personas opinan de ti en las plataformas de medios sociales.

Esta herramienta también funciona como una combinación perfecta para propietarios de sitios web que desean introducir datos de Facebook.

Tiene amplias funciones y una interfaz fácil de usar que hace que SocialMention sea una necesidad para cualquier persona que quiera analizar los resultados de marketing con sus medios de comunicación social.

Consejo 5. Anota una lista de la competencia de tu negocio en Twitter y de los líderes de la industria a quien admiras.

Como un enfoque para hacer la mayor parte del marketing en medios sociales, se recomienda preparar la lista de Twitter separada para los competidores de negocios y líderes de la industria o de las personas que han influenciado en tu nicho de mercado específico.

Si haces esto te ayudará a opinar sobre la evolución de tu sector y también te exigirá adoptar las medidas adecuadas para obtener una mejor presencia en los medios sociales.

Consejo 6. Busca a gente que compartan los contenidos y que mencionen el tuyo propio o el de tu empresa.

Las personas que comparten el contenido que tú mencionas son las que trabajan para potenciar tu marca en Internet. Como un comerciante online, necesitas buscar a este tipo de personas y empezar a interactuar con ellas.

Es interesante saber que miles de empresarios por Internet han sido capaces de llegar a sus potenciales consumidores después de haber interactuado con personas que comparten el contenido y  que incluyen tu nombre o el de tu negocio.

Además de la interacción normal, estos comerciantes incluso han seguido a estas personas para buscar un crecimiento continuo de clientes.

Conclusión

Bueno, si estás haciendo tus mejores esfuerzos en la potenciación de tu marca a través de los medios de comunicación social, es el momento de controlar tus esfuerzos y asegurarte de que estás caminando en la dirección correcta.

Espero que los consejos mencionados anteriormente te ayuden sin duda a trabajar sobre las cosas de una manera mucho más simple y eficaz.

Por favor, deja tus comentarios en la casilla correspondiente justo debajo de esta entrada del blog. Estoy deseando recibir t

“ComprarEbookWeb.com”
“6 Consejos Sobre Redes Sociales Para Luchar con Tu Competencia”

us comentarios en mi post.

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: