Inicio / Blog /

Atraer Clientes Con Imágenes Para Tu Negocio

Atraer clientes con imagenes
enero 15, 2015 - 2:26 pm

¿Te gustaría atraer clientes con imágenes de tus artículos y que generen más participación?

¿Están tus imágenes estimulando el tráfico de medios sociales?

Las personas se involucran mejor con contenido visual porque es más fácil de entender, pueden contar una historia y evocar emociones más fácilmente que los mensajes escritos.

Cómo atraer clientes con imágenes hacia tu negocio

# 1: Combina imágenes de tus campañas con Hashtag

Hacer campañas con hashtag tiene mucha importancia pues hace aumentar el número de personas que hablen sobre tu marca. Animan a los aficionados a crear y compartir contenido en torno a un hashtag o tema en particular.

  • Los artículos con imágenes diseñados con el hashtag (#) de tu marca ayudan a implantar tu campaña en los canales de medios sociales.
  • Las imágenes son también más propensas a ser compartidas que tus mensajes de texto, lo que significa que es importante para impulsar tu campaña.

# 2: Da las gracias a tus seguidores

Agradécelo a tus seguidores cuando alcances tu propósito y éstos hayan intervenido en la marcha de tu negocio.

Esta expresión de gratitud hace que tu marca sea más accesible y aliente a tus seguidores a que dejen sus comentarios sobre sus experiencias personales.

El lenguaje enseñado en la marca Duolingo hace que regularmente crezcan los fans. Después, Duolingo utiliza una entrada visual para agradecer a los visitantes el haber llegado al medio millón de likes en su página de Facebook. Observa el alto número de comentarios de fans que dejan una opinión positiva en el post.

Utilizar_imagenes_para_atraer_a_visitantes_1

Dado que estos mensajes visuales son capaces de atraer una alta participación de fans, es importante marcarlos incluyendo tu logotipo y tus fuentes, como en el post anterior de Facebook.

# 3: Muestra tu Marca Cultura

Con los medios sociales llega la posibilidad para que las marcas sean transparentes.

  • Puedes utilizar imágenes atractivas para humanizar tu marca y dar a los fans una razón para interactuar con ella, con autenticidad y con regularidad.
  • Puedes agregar un elemento humano, mostrando lo que sucede detrás de las escenas de tu marca.

Kinfolk hace esto publicando fotografías de eventos y es atendido por sus propios trabajadores.

Esto permite a los fans de Kinfolk experimentar con la marca de la revista más allá de que si sólo fuera un producto.

# 4: Integrar los medios sociales en los artículos de tu blog

Los blogs son muy importantes para cualquier marca que quiera darse a conocer, el compartir ideas una gran herramienta para las marcas para construir una identidad, compartir ideas e interactuar con los fans en un nivel personal.

Además de usar los widgets para compartir los medios sociales, que ayudan a difundir tu contenido visual a través de múltiples redes, también considera integrar en los posts enlaces que puedas compartir alfileres y pins en las fotografías que tengas.

  • Puedes alojar pins, tweets y mensajes fácilmente de su inicio. Por ejemplo, en Twitter, selecciona la opción “Insertar este Tweet” para ver el código HTML de un tweet, como se muestra a continuación.
  • Sólo tienes que copiar el código HTML en tu sitio web o blog, y este medio de comunicación social será interactivo. Ahora, la gente que le guste tu post, lo podrá compartir desde tu blog.

Utilizar_imagenes_para_atraer_a_visitantes_2Otra forma de compartir imágenes es la de insertar enlaces que se puedan compartir en tu blog.

Post Planner utiliza esta estrategia de manera eficaz dentro de sus entradas de blog. Utilizan vínculos claros para hacer más fácil que los lectores tuiteen cada imagen.

Recuerda que mientras más fácil sea compartir tu contenido, más usuarios tendrás y serán asiduos del mismo.

Comparte tus experiencias y consejos con nosotros en los comentarios a continuación…

“ComprarEbookWeb.com”
“Atraer Clientes Con Imágenes Para Tu Negocio”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: