Inicio / Blog /

Cómo Escribir Tus Propios Artículos Para Ganar Dinero Con Tu Blog

Escribir tus propios articulos
Julio 14, 2014 - 2:03 pm

Escribir un artículo, genera tráfico y podrás ganar dinero con tu blog,… que bien esta esto!

– Desde que se ha implantado, para hacer un buen marketing, el escribir artículos, la industria del marketing online se ha especializado gracias a personas que han estudiado el tema y han dado con la clave de cómo aumentar el tráfico de un sitio web al convertirse en profesionales en este campo.

– El único problema con esto es que por cada profesional serio que existe aparecen otros cientos de escritores que quieren subirse al tren y no son tan expertos. Y esto da como resultado que este fenómeno sobre la escritura de artículos está perjudicando a todas las industrias.

– Desde blogueros, escritores de columnas y libros electrónicos, la industria de la escritura es el anhelo más grande para los escritores.

– La comunidad de marketing en Internet está siendo dañada por la falta de buen contenido a la hora de escribir artículos.

– Con el nacimiento de la SEO (search engine optimization), personas de todo el mundo están buscando, a través de la navegación online, información relevante sobre la forma de promover sus negocios en Internet.

– Debido a esta demanda de contenido diferente, los escritores de artículos cada día aumentan más y más este tipo demanda, pero la calidad de los artículos está disminuyendo de manera exponencial.

Todo el mundo está escribiendo sobre la misma cosa!

 

– Yo por ejemplo leo un promedio de 10 a 20 artículos al día, y te diré que creo que sólo 1 de cada 100 artículos presentados se podrían publicar dentro un sitio web de publicación de artículos.

Esos números son muy bajos y por una buena razón….

….Todo es cuestión de “buen cotenido”, o falta del mismo!

– Muchos de los artículos que leo no son más que simple “balbuceo” y la mayoría de ellos no tienen sentido. Puede uno rápido valorar si el artículo es sólo una pieza promocional o algo con sustancia real dentro del contenido.

Ofrecer un gran contenido es muy importante.

– Se dice por ahí, de manera errónea, que la mayoría de la gente no va a leer tu contenido y uno puede publicar cualquier cosa que desee dentro de un sitio web de publicación de artículos, siempre y cuando tu contenido sea original, tenga un aspecto profesional, y se pueda localizar online.

Pero esto no es así….

– Si las personas se paran cada vez más a leer artículos online es porque elos son inteligentes y están buscando información importante para ellos que les pueda solucionar un problema.

– Los que buscan esta información conocen bien la manera de encontrar empresas honestas que tengan buena reputación en Internet.

Desafortunadamente, algunos publicistas de hoy en día lo que hacen es manejar contenido de otras personas y lo transcriben online.

– No estoy hablando sobre publicar un artículo de otra persona en tu página web. Copiar contenido de otros líderes en tu industria sólo le hará daño a tu empresa.

– Esta es la razón por la que la industria de la escritura está cada vez peor, y muchos escritores de por ahí lo que hacen es seleccionar el tema del que quieren escribir, luego van a Internet y encuentran 5 artículos sobre ese tema.

– Una vez que tienen algunos otros grandes artículos, simplemente proceder a combinar cada artículo por sí mismos, personalizando el contenido un poco.

¿Te has preguntado alguna vez por qué en temas relacionados con tu negocio se puede uno encontrar cientos de autores que escribieron casi exactamente lo mismo?

Yo llamo a estas personas “Copiadoras de Contenido”.

Peor aún son las personas que compran artículos para publicar online!

–> ¿Sabías que podrías ahora contratar a una empresa para que escriba algo para ti o tu negocio y tú podrías insertar la información de tu empresa como la fuente y autor de este artículo?

– Esta estrategia es en serio triste teniendo en cuenta que casi te puedo garantizar que el artículo que acabas de comprar también fue vendido a un puñado de otras compañías. Todo lo que hacen es modificar el artículo un poco e introducir un título diferente.

– Nadie conoce su negocio mejor que tú. Si tú eres realmente bueno en lo que haces, 9 de cada 10 veces, es probable que tengas el conocimiento suficiente para escribir un artículo que tenga sentido, que sea único en su contenido, y que tenga tu toque personal.

Todos nos hemos encontrado con situaciones diferentes y difíciles durante el desarrollo y vida de nuestra empresa.

– Este tipo de pequeñas situaciones difíciles pero importantes son las que realmente nos debe dar confianza en lo que hacemos.

– Cuando uno aprende de sus errores, también se debe considerar la educación de las personas sobre lo que ha aprendido con el fin de ayudar a sus clientes potenciales o incluso ayudar a educar mejor a tu industria.

Piensa más allá de cómo eres y escribe algo útil.

Espero que hayas disfrutado de este artículo….

Por favor comparte tus historias, estrategias y preguntas en la sección de comentarios

“ComprarEbookWeb.com”
“Cómo Escribir Tus Propios Artículos Para Ganar Dinero Con Tu Blog”.

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: