Inicio / Blog /

Cómo Incrementar Sus Comisiones en el Marketing de Afiliados

Febrero 8, 2014 - 12:55 pm
en Blog

El mundo ideal de la comercialización del afiliado no requiere tener su propio sitio web, tratar con los clientes, los reembolsos, el desarrollo de productos y el mantenimiento. Esta es una de las maneras más fáciles de poner en marcha en un negocio en línea y ganar más beneficios.

Suponiendo que ya está en un programa de afiliados, ¿Cuál es el siguiente paso que usted debe dar? Doble, o incluso triple, sus comisiones, ¿verdad? ¿Cómo se hace eso?

Consejos de gran alcance sobre la manera de aumentar sus comisiones del programa del afiliado

1. Conozca el mejor programa y productos para promover. Obviamente, usted quiere promover un programa que te permitirá obtener los mayores beneficios en el menor tiempo posible.

Hay varios factores a considerar en la selección de un programa de este tipo. Elija los que tienen una estructura generosa comisión. Tener productos que encajan con su público objetivo. Y eso tiene un sólido historial de pago de su filial fácilmente ya tiempo. Si parece que no puede aumentar sus inversiones, volcar ese programa y seguir buscando mejores.

Hay miles de programas de afiliación en línea que le da la razón de ser exigente. Es posible que desee para seleccionar los mejores para evitar la pérdida de su presupuesto publicitario.

Escribir informes gratuitos o libros electrónicos cortos para distribuir desde su sitio. Hay una gran posibilidad de que usted está compitiendo con otros afiliados que están promoviendo el mismo programa. Si usted comienza a escribir breve informe relacionado con el producto que usted está promoviendo, usted será capaz de distinguirse de los otros afiliados.

En los informes, proporcionar alguna información valiosa de forma gratuita. Si es posible, añada algunas recomendaciones sobre los productos. Con e-books, usted consigue credibilidad. Los clientes podrán ver que en ti y serán atraídos a probar lo que usted está ofreciendo.

2. Recoger y guardar las direcciones de correo electrónico de los que descarga sus libros electrónicos gratuitos. Es un hecho conocido que la gente no hace una compra en la primera solicitud. Es posible que desee enviar su mensaje más de seis veces para hacer una venta.

3-arrows

Esta es la simple razón por la cual usted debe recopilar la información de contacto de los que descargar sus informes y ebooks. Usted puede hacer seguimiento de estos contactos para recordarles que para hacer una compra de usted.

Obtenga la información de contacto de un cliente potencial antes de enviarlos al sitio web del proveedor. Tenga en cuenta que usted está proporcionando publicidad gratuita para los propietarios de los productos. Te pagan sólo cuando usted hace una venta. Si envía prospectos directamente a los proveedores, lo más probable es que se perderían para siempre.

Pero cuando usted consigue sus nombres, siempre se puede enviar otros mensajes de marketing para que sean capaces de ganar una comisión en curso en lugar de una venta de una sola vez.

Publicar un boletín en línea o publicación electrónica. Siempre es mejor para recomendar un producto a alguien que usted conoce que vender a un extraño. Este es el propósito detrás de la publicación de su propio boletín de noticias. Esto también le permite desarrollar una relación basada en la confianza con sus suscriptores.

Esta estrategia es un delicado equilibrio entre el suministro de información útil con un argumento de venta. Si continúa escribir editoriales informativos usted será capaz de construir un sentido de reciprocidad en sus lectores que pueden conducirlos a brindar asistencia mediante la compra de sus productos.

3. Solicitar más alta que normal de comisión de los comerciantes. Si usted ya es un éxito con una promoción en particular, usted debe tratar de acercarse al comerciante y negociar un porcentaje de comisión por sus ventas.

Si el comerciante es inteligente, él o ella probablemente va a conceder su solicitud antes que perder un activo valioso en usted. Tenga en cuenta que usted es una inversión de riesgo cero para el comerciante, así que no seas tímido acerca de la solicitud de incorporación en sus comisiones. Sólo trata de ser razonables al respecto.

Escribe fuerte de pago por clic en los anuncios. Motor de búsqueda de PPC es el medio más eficaz de la publicidad en línea. Como afiliado, usted puede hacer un pequeño ingreso sólo mediante la gestión de las campañas de PPC como Google AdWords y Overture. Entonces usted debe tratar de controlarlos para ver qué anuncios son más eficaces y cuáles desechar.

Pruebe estas estrategias y ver la diferencia que puede hacer a sus cheques de comisiones en el menor tiempo posible.

3-arrows

ComprarebookWeb.com
“Cómo Incrementar Sus Comisiones en el Marketing de Afiliados”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: