Inicio / Blog /

Conseguir Tráfico En Tu Sitio Web Con Libros Electrónicos

Trafico-Para-Tu-Web
Octubre 29, 2014 - 7:49 pm

La creación y comercialización de ebooks o libros electrónicos es una de las formas que hay para conseguir tráfico en tu sitio web.

EBooks o libros electrónicos son archivos comprimidos con código HTML que se distribuyen y se presentan dentro de un archivo descargable.

Comentemos algunas característias de los ebooks….

– Este archivo no requiere ninguna instalación y se abrirá en el escritorio de los lectores simplemente haciendo clic sobre el mismo.

– Ebooks son totalmente interactivos en Internet y pueden contener casi todo lo que una página web estándar contiene, como son los enlaces en vivo, gráficos, formas, JavaScript, y vídeo.

– También se pueden proteger con un nombre de usuario y contraseña, y se puede proteger para que se muestre solamente en un equipo.

– Y lo que es más importante, incluso se puede crear una versión shareware de tu libro electrónico que, o bien caducará en un momento determinado, o sólo permiten que tus clientes potenciales puedan ver ciertas páginas y posteriormente ofrecer para que compren la versión completa.

– Otra gran característica que los ebooks ofrecen es la posibilidad de crear campos especiales dentro de tu libro electrónico que se pueden intercambiar tus lectores si así lo desean.

– Esto proporciona una gran manera de crear libros electrónicos promocionales para tus afiliados y permiten incluir tu propio ID de afiliado. Las posibilidades son infinitas.

Por favor, ten en cuenta que si deseas crear un libro electrónico sin ninguna de las características anteriores, no todos los programas de software para ebooks ofrecen estas características.

Y asegúrate de seleccionar un software de libro electrónico que se adapte a tus necesidades y escribir el ebook con una gran propuesta de valor

La creación de un libro electrónico para su uso como herramienta de Marketing Viral

Con los ebooks se crean grandes productos que se pueden vender en línea y, además, creas una gran herramienta de marketing.

Ofrecer un libro electrónico gratuito de calidad en tu sitio web es una gran manera de conseguir que tus visitantes vuelvan a visitarte y, de esta forma, conseguir tráfico repetitivo.

Esto se logra con la inclusión de enlaces que apunten a zonas de más información en tu sitio web dentro de tu libro electrónico y la posibilidad de proporcionar a tus lectores ofertas especiales.

Escribir tu Ebook

La clave para escribir un libro electrónico gratuito y eficaz es seleccionar un tema que sea de interés para tu mercado objetivo.

Si tu sitio web se centra en el tráfico del sitio web, es posible que desees escribir un libro electrónico sobre la generación de tráfico.

Por ejemplo…

Podrías escribir un libro electrónico, como por ejemplo, “Guía para la Generación de tráfico masivo a tu sitio.”

–> Deberás incluir varias referencias a tu sitio a través de tu libro electrónico, como “Para recibir más consejos sobre la generación de tráfico, visite ‘Traffic Tips’, tu fuente completa para generar tráfico masivo a su sitio web.

Aumentar la distribución de tu libro electrónico

A pesar de que ofrecer tu ebook a tus visitantes y obtener tráfico repetitivo es una buena estrategia de marketing, lo que permite a tus visitantes distribuir tu ebook es partir de una gran estrategia.

==> Si tu ebook es bueno, he aquí un ejemplo de lo poderoso que puede ser el libro electrónico:

10 de los visitantes descarga tu ebook. Cada uno de esos 10 visitantes regalan a su vez este ebook (tenemos ya 10×10= 100). Estos 100 que tenemos ya, vuelven a regalar el ebook (100×10=1000),…y así sucesivamente, tendremos 1.000.000 paara la distribución masiva.

– Asegúrate de incluir un breve párrafo en tu página principal que haga referencia a tus derechos de autor y de distribución. Por ejemplo, si permites que tu ebook se distribuya libremente, tus lectores deben saber que tú les has dado permiso.

– El texto que puedes indicar puede ser: “Este ebook puede ser distribuido libremente, utilizado como un bono gratis con cualquiera de los productos que pueda vender, incluido dentro de los sitios de adhesión y paquetes, y se puede utilizar como un incentivo para ganar nuevos suscriptores a su publicación.”

– La clave para utilizar esta técnica de manera efectiva es crear un libro electrónico de calidad que contenga información de gran alcance que sea de interés para tu mercado objetivo, no cualquier tipo de información, información sobre la que tu mercado objetivo se sienta absolutamente apasionada.

– Información que iban a pagar y se mueren por tener en sus manos. Por favor, ten en cuenta, que no se puede escribir un pequeño ebook barato de poco o ningún valor, lleno de anuncios, y esperar que sea un éxito.

– Tu libro electrónico debe ser lo suficientemente bueno para que realmente se pueda vender, debe ser lo suficientemente bueno para su uso como una herramienta de marketing viral.

Ebooks pueden ser para los comerciantes online como una de las mejores herramientas de marketing viral en Internet. 

Creando un pequeño libro electrónico, que tenga mucha demanda e información de calidad, puede obtener una herramienta de promoción en curso que funcionará las 24 horas del día, siete días a la semana durante los próximos años.

Banner_500x70_STV

Tu libro electrónico tendrá el potencial para ser visto por millones de usuarios en Internet simplemente regalándolo.

Si deseas ver un ejemplo de un poderoso libro electrónico gratuito, visita http://ebookstarter.com/download/es_ebook.zip para descargar eBooks: Una guía completa a la publicación. Nota: Está en inglés pero vale la pena leerlo…

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar y si te ha gustado el artículo te doy las gracias por compartirlo…

“ComprarEbookWeb.com”
“Conseguir Tráfico En Tu Sitio Web Con Libros Electrónicos”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: