Inicio / Blog /

Consejos Importantes Para Planificar Tu Blog y Hacer Blogging

Consejos-para-planificar-tu-blog
Marzo 18, 2014 - 2:26 pm

Los elementos de los blogs envuelven todos los servicios de primera necesidad, conteniendo tu estilo de escritura, la categoría del blog y su contenido. La planificación de tu blog, para hacer blogging, puede ser difícil si no sabes realmente de lo que quieres hablar.

Podría ser muy difícil si no tienes las referencias necesarias por parte de otros blogs. Sin embargo, saber lo que tú quieres hacer con tu blog, es algo que te vendrá fácilmente una vez que comiences a navegar e investigar a otros blogs.

Haciendo esto podrás recoger ideas de estos otros blogs y exponer y hacer de ellos el arranque de lo que será tu blog.

Estos son algunos consejos para planificar tu blog

Consejo 1.- Las Categorías de Tu Blog

Habitualmente, hay diferentes tipologías de blogs. Sin embargo, existen tres categorías de blogs populares que son la formación, las empresas y blogs personales. Esto es importante distinguirlo si quieres hacer blogging.

checkmark-2  La primera de las categorías es la formación, recurrir al poder de los blogs para comunicarse exteriormente con su público o interiormente dentro de sus organizaciones.

Este prototipo de blog tiene la intención de facilitar una comunicación interna entre los empleados, colegas y otros el personal de la organización.

En esta tipología de blog se publica información interesante para el público. Como ejemplo podemos revelar que hay blogs organizacionales que publican los programas de los seminarios, tertulias y noticias para sus clientes.

checkmark-2  Los blogs para empresas, son para el desarrollo de servicios o productos entregados por las empresas para ayudar a ampliar las ganancias, ingresos y el interés de los clientes potenciales.

Este ejemplo de blogs suelen buscar formas de incrementar su popularidad y potestad con proveedores, clientes y socios. Ellos hacen esto con la publicación de contenidos que hablan sobre el hábito y el conocimiento existente en una parte determinada del mercado, nicho o industria.

checkmark-2 Los blogs personales contienen información acerca de lo que otros bloggers piensan y que es reflejo de su experiencia personal. Habitualmente, se utilizan para publicar artículos que expresen sus puntos de vista sobre varios tipos y variedades de eventos y temas.

Los bloggers que escriben sobre sus cosas personales encuentran pasión en transmitir acerca de su vida diaria, sus experiencias personales pasadas e incluso su rencor a ciertos eventos a través de artículos que muestra su estado de ánimo y esto es importante para hacer blogging.

Consejo 2.- El público objetivo

Tanto la forma o tipo de tu blog como el públco al que va dirigido, ambos van cogido de la mano.

Cuando has decidido crear tu blog tienes qué saber a quién va dirijido el mismo, tu tipo de público o lector.

Tienes que saber qué necesidades tienen para tú escribir acerca de ellas y solucionarles un problema. De esta manera leerán tu artículo y quedarán satisfechos sobre la información que les has ofrecido.

Para hacer blogging, tu blog debe tener contenido relevante y de calidad, que cree comunicación enter esta información y tus lectores, que ellos la compartan con otras personas y haga viral tu artículo.

El tipo de blog que crees debe ser es el que desea leer tu esperado público objetivo. Como ejemplo, un blog de organización será para aquellos que son miembros o clientes de una determinada organización.

Aunque el público objetivo puede ser limitado, hay una buena oportunidad para mantener la conexión con respecto al diálogo que se crea con tus lectores y, finalmente, más gente estaría interesada en tu blog.

Los blogs personales indicados no están habitualmente diseñados para el coloquio social con cierto número de lectores de destino de cualquier categoría y se hace más bien con la intención de darles información para finalizar con sus preocupaciones.

Este tipo de blogs están reservados a tus amigos más cercanos y que son tu público objetivo.

Si has identificado a tu público objetivo con éxito, los artículos que deseas que lean  estarán orientados de manera efectiva.

Algunos de las mayores alegrías de los blogs provienen de la utilización de su entusiasmo en la publicación de información de significado para una comunidad donde hay un intercambio libre de opiniones entre los lectores y tú.

banners-creative-480-es

“ComprarEbookWeb.com”
“Consejos Importantes Para Planificar Tu Blog y Hacer Blogging”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: