Inicio / Blog /

Consejos Para Iniciar El Negocio De Marketing Multinivel

Consejos_Iniciar_Marketing_Multinivel
septiembre 29, 2014 - 3:24 pm

Desde hace un año estoy metido en el negocio de marketing multinivel para intentar generar ingresos adicionales.

Cuando hablo o interactúo con la gente leo de todo y el otro día leí lo siguiente:

<< Soy nuevo en MLM, y estoy con una buena compañía con una larga historia de éxito. Estoy confundido y un poco abrumado por la complejidad de la empresa. Tenemos cientos de productos, catálogos de videos de entrenamiento y videos, y un sitio Web grande donde mis clientes pueden hacer pedidos de productos. Parece que hay un millón de maneras de construir un negocio. No sé por dónde empezar. ¿Qué sugieres? >>

¿Qué opinas tú al respecto de este comentario?

Por mi parte, no creo que nosotros (o las generaciones futuras) podamos ser testigos alguna vez del cambio revolucionario en la industria de MLM que ha ocurrido durante los últimos cinco años.

Hoy en día, hay muchas empresas, que ofrecen muchos productos, mucha información y otras tantas oportunidades dignas de nuestros esfuerzos.

Ha habido un número creciente de distribuidores MLM con éxito en esta creciente industria.

Pero todavía hay un gran número de distribuidores que se esfuerzan para hacer que el trabajo de multinivel funcione.

Muchos distribuidores se sienten abrumados por los detalles que rodean el negocio.

Tienen problemas para entender y manejar las diversas herramientas de ventas, sistemas de comercialización y planes de compensación, y todo lo que rodea a la tecnología y el soporte informativo que ofrece este sistema de las empresas de multinivel, no es de extrañar que tantas personas se confunden y desilusionado, y abandonan demasiado pronto.

Si acabas de empezar aquí van algunos consejos para iniciar el negocio de marketing multinivel…

Consejo 1.- Tú no puedes hacerlo todo o aprender todo en unas pocas semanas o incluso unos pocos meses.

Piense en esto: vamos a la escuela durante 12 años y la universidad durante cuatro años para conseguir un trabajo que nos paga $ 30.000 a $ 50.000 al año…

Pero cuando nos unimos a MLM, si no estamos haciendo 10.000 dólares al mes en el corto plazo, estamos listos para dejar de fumar.

Consejo 2.- Desarrollarte constantemente.

Mi evaluación de los distribuidores más exitosos de MLM me ha mostrado que ellos desarrollan constantemente su conocimiento del negocio multinivel y ocupan ese éxito posterior como un proceso permanente.

Eso no quiere decir que si eres una persona que recién comienzas en el negocio multinivel no puedas ser exitosa enseguida.

Lo mismo pasa con un veterano que está todavía intentando encontrar la fórmula adecuada para que funcione.

Ten en cuenta que una gran parte del trabajo de campo ya se ha hecho por otros…

El problema para la mayoría de la gente nueva en MLM es elegir la compañía adecuada con el producto adecuado y el sistema adecuado que se adapte a su estilo personal, intereses y habilidades.

Consejo 3.-Trabaja con empresas experimentadas…

Una gran ventaja de trabajar con una empresa preparada y experimentada es que las personas adquieren los conocimientos y conceptos principales del desarrollo del negocio por parte de las personas más distinguidas.

Consejo 4.- Comienza poco a poco el negocio…

Para comenzar en multinivel, empiezas eligiendo uno o dos productos con los que te encuentres bien. A continuación, seleccionas dos o tres métodos probados de ventas de sus materiales de capacitación.

Concéntrate en estos métodos, y evitar el querer acaparar más de la cuenta. Ve poco a poco y aplica lo que aprendas rápidamente, de esta forma se verán recompensados tus esfuerzos.

Tu objetivo debe ser siempre para mantener el plan tan simple como sea posible pero sin descuidarlo.

Si no estás lo suficientemente preparado, no trates de hacer demasiado, ve formándote poco a poco, paso a paso y toma acción, tienes que aplicar lo aprendido.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar y si te ha gustado el artículo te doy las gracias por compartirlo….

“ComprarEbookWeb.com”
“Consejos Para Iniciar El Negocio De Marketing Multinivel”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: