Inicio / Blog /

Elementos del Blog Marketing

Febrero 22, 2014 - 12:54 am
en Blog

Con la llegada del marketing por Internet, las publicaciones en los Sitios Web están ganando más terreno y popularidad.

Hoy en día, los hombres de negocios corporativos conocedores de la tecnología, o incluso empleados del negocio, utilizan los blogs, hacen blog marketing, para construir y gestionar las relaciones con sus consumidores.

Comparten La experiencia de su empresa, la cultura y otro tipo de información, que puede ayudar a que el cliente tome interés en tus productos y servicios.

Por otro lado, no sólo los hombres de negocios se aventuran en el mundo del blog marketing (marketing con blogs), ya todo tipo de personas lo hacen también.

No sólo pueden expresar sus opiniones y pensamientos a los demás, además pueden ganar dinero de muchas maneras como por ejemplo con la venta de espacio publicitario para ofrecer servicios de expertos, y al mismo tiempo construye su reputación como profesional.

Si usted está pensando en entrar en el mundo del marketing con blogs, que debe tener en cuenta esta lista con los problemas que pueden surgir en varias áreas de los blogs, como: elección, instalación y configuración de herramientas de software para los blogs.

Aunque la recolección y la variedad de configuraciones varían ampliamente, un bloguero neófito puede todavía confundirse. Las herramientas no son el único obstáculo que debe superar, también debe tener en cuenta las terminologías utilizadas en los blogs.

Veamos ahora las herramientas para blogs

Básicamente, las herramientas de software para tu blog en gran medida dependerá de tu proveedor. Por ejemplo, la funcionalidad del RSS puede que un proveedor no la utilice, pero puede que otro sí.

Además, algunos software de proveedores de herramientas para blogs pueden costar muy poco, como $ 4 cada mes, dependiendo de la extensión del servicio que elija, mientras que otros se pueden utilizar de forma gratuita, pero con servicios limitados.

La elección de la herramienta de software adecuada depende de usted. Si tiene suficiente dinero para un blog, debería tener un buen blog y, a partir de ahí, empezar a ganar dinero en el futuro, que siempre es una posibilidad, usted tiene la opción de elegir un precio herramientas de software de blog.

Sin embargo, si usted es un blogger novato, sería aconsejable empezar con un blog de un proveedor gratuito de herramientas de software.

Afortunadamente, algunos proveedores que cobran por su servicios también ofrecen períodos de prueba gratuitos, que van de 10 a 30 días. Esta es una excelente oportunidad para tratar de poner a prueba los servicios que ofrecen, sin pagar ninguna tarifa.

Si usted encuentra un proveedor con el que se sienta cómodo y pueda ofrecerle los servicios que necesita siempre puede utilizar sus períodos de prueba gratuita en su totalidad antes de suscribirse.

Terminologías sobre blogging

Blogging es como una “sociedad secreta” y como la mayoría de los secretos, tiene su propio lenguaje que usted debe aprender. Aunque los individuos, conocedores de la tecnología se han familiarizado fácilmente con estos términos, podría ser difícil para aquellos que tienen una cierta limitación con la publicación Web que sea.

En primer lugar, el término más importante en los blogs es Post. Un post empieza cada vez que realizas o publicas un actualización de tu blog.

En segundo lugar, ya que los blogs son un medio de comunicación, los comentarios también son posibles. Si el público deja un mensaje sobre el contenido publicado, este mensaje se conoce como un comentario. Normalmente, los comentarios se etiquetan y se coloca la fecha del mismo para permitir que usted y otros a los lectores puedan ver que se ha publicado el comentario y cuando se ha publicado.

Comentarios Spams, también es un término que ocurre cuando un solo lector repite continuamente el mismo comentario una y otra vez. Esto puede ser un dolor de cabeza para la blogger, ya que el blog puede ser utilizado por el lector para promover otros blogs o sitio web.

Estos son sólo algunos de los pocos términos que usted puede encontrarse en los blogs. Sólo la exploración y la experiencia podría ayudarle a entender las otras terminologías involucradas en los blogs.

banners-creative-480-es

“ComprarEbookWeb.com”
“Elementos del Blog Marketing ”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: