Inicio / Blog /

Errores Que Debes Evitar Al Crear Un Blog Para Tu Negocio

Errores_Al_Crear_Tu_Blog

Al crear un blog para tu negocio debes tener en cuenta el contenido del mismo, ya que hoy en día el contenido sigue siendo importante en la comercialización de los blogs.

Google ha introducido en su algoritmo, Panda, Pingüino y Hummingbird todos han ayudado a brillar firmemente la atención sobre la importancia del contenido.

Aunque el contenido ya no va a ser el rey en 2014, ten en cuenta que el blog de tu sitio web juega un papel fundamental en tu estrategia de marketing de contenidos, así que quería compartir algunos errores de blogs de negocios para evitar…

Algunos errores que debes evitar al crear un blog para tu negocio

Error #1. Hacer caso omiso a tu cliente y posible comprador

– Debes evitar el hablar sobre la forma de promover tu producto o servicios constantemente porque de lo contrario tu cliente se cansará y ni si quiera compartirán tu contenido.

– Por supuesto que tus clientes querrán saber qué gran producto o servicio nuevo tienes que ofrecer este año, pero debes dar primero información del mismo en el contenido de tu blog, información que es la que quieren recibir tus visitantes, de lo contrario será un camino seguro al fracaso de marketing de contenidos.

– Si tu blog no ofrece soluciones a los problemas de sus clientes deseados, u ofrecer entretenimiento de los que dispondría, van a pasar de tu blog y sin duda que no van a compartirlo con los demás.

Error #2. Obsesionarte en el contenido con tus palabras

– Diversos estudios realizados demuestran que los contenidos más largos, los artículos de alta calidad, se comparten más y obtienen un rango más alto en los motores de búsqueda.

– De hecho, muchos plug-ins de SEO advierten con una señal el contenido corresponde a 300 palabras.

Visita los foros de Moz y verás un gran debate acerca de si 300 palabras son pocas, pero eso no impide que los mensajes de micro-blogging de Seth Godin sea compartida ….¿lo seguirá haciendo ahora?

– En estos días, el contenido tiene que ser de calidad.

Es posible que tengas una entrada de blog de 300 palabras que ofrece a los visitantes diversión, calidad en la lectura…pero cuando necesitas escribir un artículo de más de 1000 palabras, debes hacerlo sin pensarlo.

– Escribe mensajes que entreguen verdadero valor a tus lectores y hazle un seguimiento con herramientas como Google Analytics y HubSpot para estar seguro de que el artículo es o no el adecuado para tu visitante.

Error #3. No compartir mensajes de forma correcta en los medios sociales

– Todos los días, veo a los vendedores y dueños de negocios que están utilizando los medios sociales para involucrar a sus potenciales compradores, pero le falta la oportunidad de promover el contenido de su entrada con técnicas probadas de marketing.

– Es muy bueno para publicar contenido interesante de otras fuentes, pero si no publicas regularmente enlaces a tu sitio web, no estarás centrando a tus lectores a tu centro de marketing.

– Tienes que mantener una relación con tus visitantes en los medios sociales, aunque este no es el lugar oportuno para que tomen conciencia de tu marca, y en última instancia, de vender tus productos o servicios a las personas que los necesitan.

– En las redes sociales debes encontrar personas que poco a poco se fidelicen contigo. Luego le ofreces tu producto fuera de las mismas, en tu página web.

– No pierdas la oportunidad de atraer visitantes a tu sitio web donde se puede disfrutar más de tu gran contenido y, de camino, conocer más a tu marca.

Error #4. No realizar un seguimiento de tus resultados

– No pararé de repetir lo necesario que es realizar un seguimiento sobre los artículos que publiquemos, debes comprobar los datos objetivos.

–> Hazlo con la herramienta d Google Analytics o con la poderosa herramienta de marketing de Hubspot.

– Mientras no lo hagas así, no sabrás qué entradas de tu blog son los más populares, cuáles son las que más atraen a tus clientes potenciales y, en última instancia, cuáles son las que están convirtiendo a los visitantes en clientes potenciales.

– Tu blog puede ser un gran recurso para las personas que ya son clientes, por lo tanto no debes descuidarlo, para seguir ofreciéndole información valiosa y relevante.

–> Repite lo que funciona y analiza lo que no para mantener el mejor de los resultados en el futuro.

Error #5. No bloguear lo suficiente

¿Cuánto se debe crear un blog?

En palabras de Dan Zarrella, cuando lo conocí en 2013 en una conferencia de marketing de HubSpot INBOUND , la respuesta fue “cuanto antes más y mejor”. Según un estudio realizado con más de 7.000 empresas, los datos son bastante elocuentes.

– Las empresas que tienen un blog y lo mantienen activo 15 o más veces al mes reciben 5 veces más tráfico que las empresas que no tienen su blog.

– Las empresas que desarrollan la información de su blog de 3-5/mes a 6-8X/mes tienen casi el doble de clientes potenciales.

– Si quieres que tu blog atraiga a más visitantes y los puedas convertir en posibles clientes, debes obsesionarte con ti blog, informar a la gente más y verás como podrás disfrutar de los resultados obtenidos.

¿Estás listo para hacer que el blogging sea una parte de su estrategia de marketing?

Si quieres más información sobre Blogging Creativo HAZ CLIC AQUI

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar y si te ha gustado el artículo te doy las gracias por compartirlo….

“ComprarEbookWeb.com”
“Errores Que Debes Evitar Al Crear Un Blog Para Tu Negocio”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: