Inicio / Blog /

Escribir Buenos Artículos En Tu Blog Para Hacer Marketing Por Internet

Escribir-Buenos-Articulos-en-tu-Blog
abril 15, 2014 - 6:25 pm

Si estás tratando de escribir buenos artículos de forma habitual con buen contenido y deseas que tus clientes lo reciban a través de correo electrónico, tengo buenas noticias.

Hay mucho contenido que puedes utilizar de forma gratuita, malo, regular, bueno, y en ocasiones excelente.

¿Por qué este contenido se ofrece de forma gratuita?

 

Hay dos  razones para ello:

Razón 1.- En los directorios de artículos se pueden obtener ingresos de anuncios de Google colocados en tu sitio, como parte del programa de Google AdSense http://www.google.com/adsense).

Esto ha estimulado el crecimiento de miles de sitios de artículos simlares que reciben muy poco tráfico. Otros son sitios especializados que llevan los artículos estructurados según la categoría del mismo.

Razón 2.- Los sitios web pueden ser promovidos de manera efectiva a través de artículos. Un enlace a la web del autor que esté contenida en cada artículo gratito sirve para: 

(a) llevar tráfico a través de un buen diseño, dejando la firma o la biografía del autor en la parte final del artículo.

(b) aumentar el PageRank de Google mediante la creación de más enlaces entrantes a un sitio web. Estos enlaces apuntan a la página del autor de la presencia del artículo tanto en los sitios del artículo como en los sitios web que utilizan los artículos gratuitos.

Si eres un vendedor, tu mente está constantemente dándole vueltas a cómo generar más ingresos y empiezas a dar vueltas a tu cabeza en cómo conseguirlo:

<<1.000 sitios del artículo X 1 enlace a mi sitio X 15 artículos sometidos = 15.000 enlaces a mi sitio>>

Cuidado con el Spam

 

Las herramientas de envío de artículos pueden hacer artículos tipo spam de manera fácil.

Pero espera porque no es tan simple. El envío de tu artículo a cientos o miles de sitios de artículos, en realidad te pueden hacer daño, ya que las arañas de Google están finamente sintonizadas para detectar el spam en sus múltiples sabores.

Es mucho mejor enviar tu artículo a tus cinco sitios de artículos preferidos y un par de sitios de nicho, y no que te inunde la tentación de querer enviar tu artículo a todos los directorios de artículos que hay en Internet.

Cómo crear un buen contenido con cualquier cosa que escribas

 

checkmark-2 Puedes utilizar tus artículos para promover y beneficiarte de los programas de afiliados casi al instante. La ventaja de estos programas es que no necesitas un producto propio, solo eliges un producto que quieras promover, escribes un artículo y lo subes a Internet para que los visitantes lo lean.

Si eres capaz de crear decenas de artículo de alta calidad al día, puedes ganar una fortuna con la venta de derechos de venta privada por esos artículos. Un buen contenido es de alta demanda, hace que haya personas dispuestas a pagar mucho dinero por ello.

checkmark-2 Puedes crear un ebook. Sí, sólo tienes que mezclar todos los artículos que has escrito y que tengan relación entre ellos para crear uno de alta calidad, uno rico en un gran contenido y escribir tu libro electrónico. A continuación, puedes vender este ebook, vender los derechos de reventa del mismo, poner enlaces de afiliados en él….

checkmark-2 Si tienes tu propio producto o servicio, puedes escribir los artículos que promueven tu propio negocio con la difusión de tu nombre por toda la red de Internet. Esto puede crear una cantidad enorme de tráfico y generar una cantidad enorme de clientes de pago.

Conclusión:

Eso es sólo una pequeña muestra de todas las cosas que podrías hacer con tu propio contenido de alta calidad. Es probable que tengas tus propias ideas de lo que podrías  hacer si escribieras docenas de artículos de alta calidad todos los días y si usted supieras cómo hacerlo.

Pero independientemente de lo que hagas o dejes e hacer, si pudieras escribir docenas de artículos de alta calidad, artículos de gran demanda todos los días, aprenderías exactamente cómo hacer eso y mucho, mucho más cuando te llegue a tus manos esta información:

>>>Cómo Escribir Contenido rápido

>>>Consejos Para Escribir Mejor

>>>Enciclopedia del Marketing Por Internet

“ComprarEbookWeb.com”
“Escribir Buenos Artículos En Tu Blog Para Hacer Marketing Por Internet”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: