Inicio / Blog /

Estrategias De Marketing Para Aumentar Tus Ingresos

Estrategias_Marketing_Ganar_Dinero
septiembre 3, 2014 - 3:35 pm

Antes de empezar con tus estrategias de marketing para aumentar tus ingresos debes optimizar tu página web teniendo en cuanta las estrategias de SEO.

– Si tu negocio no está optimizado en SEO, debes hacerlo.

– Pregúntate qué harías si tu empresa fuese beneficiosa gracias a que has aplicado correctamente la optimización de tu web. Estaría situado en lo más alto, recibiendo clientes constantemente.

– Si no es así, entonces deberías preocuparte, en este momento, todavía puedes darle la vuelta y tener éxito en tu negocio.

– SEO es totalmente importante y necesario si quieres ganar más dinero en tu negocio. El 80 % del beneficio que saques en tu negocio llegarán del 20% del trabajo que hayas realizado en SEO.

Aunque inicialmente implementes una técnica por día de lo que es SEO para tu web, estarás en el camino de conseguir para tu empresa más dinero del que hacía antes.

De todas maneras no es el camino conformarse con aplicar solo una técnica.

Debes aplicar más de una técnica para que le ayuden a promocionar tu organización debidamente.

Ahora vamos a ver cómo iniciar el marketing para tu empresa de forma correcta y cómo se puede conseguir ganar dinero adicional utilizando estas prácticas y llevar su negocio al siguiente nivel.

Consejos para aumentar ventas en tu negocio

Consejo 1: El Interés de los consumidores en los productos o servicios de tu empresa

– Estás a punto de publicar un anuncio ofreciendo la oportunidad de algo importante para alguien, lo publicas y a continuación debes encontrar a estas personas que les interese lo que has publicado y que respondan a tu anuncio.

– Ya has recibido respuesta de ellos y proceden a dejar sus comentarios sobre el artículo tan bueno que has escrito, tú le regalarás algo a cambio de que vayan a tu formulario de contacto y dejen sus datos.

– Una vez obtienes sus datos, debes hacerle un seguimiento enviándoles información relevante del producto, y hacer un buen marketing del mismo, hasta que el grado de confianza del cliente haga que adquiera el producto que ofreces y puedas cerrar la venta.

– Esto es en realidad la solución más simple para empezar a recibir más dinero en tu negocio.

Después de haber adquirido el consumidor el producto…

….hay que continuar con el seguimiento hacia ellos por lo menos una vez al mes, con la idea de poder seguir obteniendo una relación de amistad.

Este seguimiento postventa debe realizarlo todo dueño de negocio, pues es una generación de oportunidades, si deseas conseguir más ventas y beneficios que antes y mejorar el estado de tu empresa.

Consejo 2: Debes hacer que sigan comprando tus productos y aumentar los precios

– Debes seguir intentando vender nuevos productos a los clientes que ya te han comprado.

– Es más fácil venderle a un cliente que te han comprado algún producto que buscar nuevas personas que te compren algo, de hecho se tarda la misma proporción en encontrar un nuevo cliente que el número de veces que tú le puedas vender al cliente que ya te ha comprado.

– Debes seguir ahora una estrategia cara a los clientes que ya te han comprado y es la de aumentar el precio del siguiente producto que le ofrezcas pero ofreciéndoles mucho más valor al mismo.

…..Es decir que el nuevo producto que te compren será mejor que el anterior.

–> Además adicionalmente puedes ofrecerle algún “regalo” añadido.

La idea es seguir atrayendo a tus clientes, que estos se encuentren cómodos con lo que se les ofrece y les resulte de gran utilidad.

El consejo de obsequiar con un producto duradero y que le sirva para siempre es parte de la estrategia de marketing a seguir.

Más información sobre estrategias…AQUI

Por favor comparte tus historias, estrategias y preguntas en la sección de comentarios…

“ComprarEbookWeb.com”
“Estrategias De Marketing Para Aumentar Tus Ingresos”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: