Inicio / Blog /

Estrategias Para Ganar Dinero en Internet con Tu Negocio

diciembre 9, 2013 - 7:39 pm
en Blog

Si piensas crear un negocio para ganar dinero en Internet o ya cuentas con uno, es muy probable que te estés preguntando cuáles son las mejores estrategias de marketing que puedes aplicar acorde a tu presupuesto y que te permitan aumentar tus ganancias en Internet.

Existen muchas estrategias que puedes implementar para aumentar la rentabilidad de tu negocio, sin embargo, hoy quiero compartir contigo las más estrategias más exitosas que te ayudarán a ganar más dinero con tu negocio en Internet.

1. La importancia de contar con un sitio web o un blog

El primer paso para tener éxito con tu negocio en Internet consiste en tener tu propia base de operaciones. En realidad, no importa si optas por un blog o un sitio web o bien  la combinación de ambos. Lo importante es que cuentes con un dominio, es decir una dirección donde la gente pueda encontrar tus productos o servicios, por lo que resulta imprescindible contar con una página web.

35% off New Products from GoDaddy!

2. Los primeros pasos en Internet

Muchas personas que tienen su negocio en Internet apuestan a las estrategias de marketing en Internet gratuitas y; si bien las mismas pueden dar resultado, para tener realmente éxito en tus negocios por Internet es necesario que realices pequeñas inversiones.

Contar con un servicio de autorrespondedor y un hosting pago son inversiones necesarias que te darán importantes frutos.

El servicio de autorrespondedor te permitirá enviar de modo masivo a todas tus listas de posibles clientes a fin de informarlos acerca de las novedades en tu sitio, tus ofertas especiales, los productos o servicios que pueden adquirir y toda la información que desees compartir con ellos.

Por otro lado, si bien es posible crear tu página y alojarla en un servicio de hosting gratuito, lo ideal es que contraten este servicio, ya que los servicios de hosting gratuitos en cualquier momento podrían dejar de funcionar y en caso de que esto suceda, perderías toda la información que ha subido a su servidor.

Si vas a adquirir un hosting te recomiendo HOSTGATOR:

Además, contrariamente a lo que piensan muchas personas, este tipo de servicios pagos son realmente asequibles, ya que puedes tenerlos por unos pocos dólares al mes, ofrecen un excelente servicio y no corres el riesgo de perder todo el trabajo que has realizado.

3. Los listados de directorios

Agregar tu negocio a los listados de directorios adecuados también es una excelente estrategia de marketing en Internet.

Puedes agregar tu negocio a listas de directorios locales, directorios de empresas, directores nacionales e internacionales.

Se trata de una estrategia de marketing para promocionar tu sitio y es relativamente económico.

A la hora de agregar tu sitio a los listados de directorios, ten en cuenta que debe tratarse de directorios relacionados con tu nicho de mercado, ya que de lo contrario, las personas que accedan a esta información, serán personas que no estarán interesadas en lo que tienes para ofrecer.

Bien, si ya cuentas con tu negocio en Internet o  estás creándolo, te recomiendo que apliques estas estrategias, ya que las mismas te resultarán muy útiles para aumentar la rentabilidad de tu negocio y aumentar el tráfico del mismo.

“ComprraEbookWeb.com”
“Estrategias Para Ganar con Tu Negocio Dinero en Internet”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: