Inicio / Blog /

Guía para compiladores de libros electrónicos

Febrero 12, 2014 - 2:18 pm
en Blog

Antes que nada vamos ver el significado de la palabra “compilador”. Según Wikipedia:

“Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar. Usualmente el segundo lenguaje es lenguaje de máquina, pero también puede ser un código intermedio (bytecode), o simplemente texto. Este proceso de traducción se conoce como compilación.

Un compilador es un programa que permite traducir el código fuente de un programa en lenguaje de alto nivel, a otro lenguaje de nivel inferior (típicamente lenguaje de máquina). De esta manera un programador puede diseñar un programa en un lenguaje mucho más cercano a cómo piensa un ser humano, para luego compilarlo a un programa más manejable por una computadora”.

Diferentes tipos de Compiladores

1.- E-ditor

Este software cuenta con una versión demo que se puede descargar para probar antes de comprar. No se puede utilizar realmente la demo para crear un libro electrónico, pero se puede ejecutar el software y probarlo a fondo para ver si hace lo que tiene que hacer en su libro electrónico en particular.

Este compilador de libros electrónicos es uno de los más fáciles de usar. El software cuenta con un menú de ayuda muy fácil de usar que proporciona instrucciones para y explicaciones de cada campo en cada pantalla.

El programa también incluye tutoriales en vídeo que demuestran cada paso de este compilador con explicaciones claras de todos los campos que se deben rellenar. Hay 7 pantallas que se utilizan para elegir sus opciones de libros electrónicos.

Este compilador requiere que sus archivos sean en formato HTML. Usted sigue instrucciones simples, y el compilador cargas de los archivos. Si decide editar su libro electrónico después de haber sido compilados, realizar cualquier cambio en los archivos originales y haga clic en ” compilar eBook” y sus cambios aparecerán en su eBook compilado.

E-editor permite cierta personalización de su eBook. Puede crear una página especial que aparece cuando se abre el libro electrónico, crear iconos personalizados que aparecen en el escritorio después de la descarga, el uso de su propia insignia en la barra de tareas de su eBook; personalizar los botones de la barra de tareas, donde la barra de tareas aparece en su eBook y elegir los colores de la barra de tareas.

Además, puede elegir que el libro electrónico abierto a la última página leída, que muchos de sus compradores apreciarán.

3-arrowsUna característica excelente y única de E-ditor es la capacidad de elegir una ventana estándar de Microsoft o para crear su propio diseño para una ventana de personalizar tu eBook. El programa proporciona algunos diseños de ventana de muestra, pero se puede usar cualquier .Bmp ( mapa de bits de la piel ) gráfico que ha almacenado en su disco duro.

E-ditor es una buena opción si usted es nuevo en la producción de libros electrónicos, ya que es fácil de usar y le permite personalizar el aspecto de tu eBook.

Lo puedes descargar AQUI

2.- Desktop Author

Este compilador no requiere de un navegador, ni usted tiene que descargar el software o plug-ins. El programa convierte archivos .exe en páginas que se parecen a un libro normal. Puede crear y producir páginas de libros electrónicos a escala para que quepa en la pantalla de su ordenador sin ningún desplazamiento.

Las características adicionales incluyen WYSIWGY (lo que ves es lo que obtienes) de edición de páginas y la creación, la capacidad de manipular imágenes internas, funciones de cortar y pegar, hotlinks a páginas, correo electrónico, página web u otros archivos. Es un excelente compilador que utilice una herramienta de marketing, tales como la creación de folletos y manuales, además de los libros electrónicos.

Lo puedes descargar AQUI

3.- EBook Edit Pro

Este compilador proporciona una versión demo, que le permite probar sus características. El software utiliza un asistente que le ayudará paso a paso a través de la puesta en marcha y creación de tu EBook.

La personalización incluye la edición de texto que aparece en la puesta en la ventana emergente de mensajes, la capacidad de permitir o evitar que el cambio de tamaño de su libro y el menú emergente de clic del ratón; cómo activar o desactivar la barra de navegación y la elección de los botones que desea que aparezcan; y personalizar el icono del escritorio del libro electrónico y el logotipo que aparece en la barra de navegación.

Ebook Edit Pro se carga con excelentes características que le permiten crear libros electrónicos multimedia, e incluye un asistente que se personaliza para principiantes como para usuarios avanzados.

El software utiliza archivos HTML, descargándolos desde el directorio en que se guardan. Editar y volver a guardar sus archivos en el software original utilizado para crear esos archivos, y luego con un solo clic se puede volver a compilar su Ebook.

Las características incluyen la personalización de iconos, barras de herramientas, y el tipo “Acerca de “. Este compilador tiene una característica particularmente útil llamada la función Re- brander. Esto le permite introducir el código personalizado en sus páginas de libros electrónicos y distribuir el software Re- brander a sus filiales o distribuidores.

A continuación, puede personalizar los enlaces incluidos en el libro electrónico, pero no pueden alterar cualquier vínculo o información en la que usted no tenga introducido un código personalizado.

El software incluye el software “e-brand -It” que permite que los campos personalizados para el nombre de su cliente, ID de socio o URL. Esta característica es una poderosa herramienta de marketing porque los afiliados son mucho más felices regalando su libro electrónico de su propio sitio en que puedan personalizarlo.

Aquí puedes acceder a un video informativo

4.- Ebook Compiler

Este compilador ofrece una versión demo que te permite compilar 10 archivos. Si usted no incluye gráficos, puede crear un ebook de 10 páginas que permite la impresión y la copia de los libros electrónicos. El problema es que usted no puede vender ningún libro que crea en la versión demo.

El software adquirido es fácil de usar con archivos de ayuda fáciles de seguir, que no sólo le guían a través de los pasos de la compilación de su libro electrónico, sino que también explica lo que hace un compilador de libro electrónico.

El software proporciona instrucciones detalladas sobre cómo crear archivos de código fuente de Microsoft Word 2000 y 1997, PowerPoint 2000 y 1997, y los documentos HTML. Contiene instrucciones menos detalladas para la creación de archivos de origen de otros programas.

Este compilador permite la protección mediante contraseña de todo su libro electrónico o las páginas seleccionadas. Además, se puede establecer un límite de tiempo en su Ebook. Cuando se ejecuta fuera, el cliente ya no tiene acceso a menos que paguen por ello. En otras palabras, que le permite crear una versión demo de su Ebook para fines de marketing.

Puede establecer una contraseña única o múltiples contraseñas. El uso de múltiples contraseñas asigna a cada usuario su propia contraseña específica. Archivos de ayuda en línea que te guiarán a través de la configuración de sus contraseñas.

También puede crear un Centro de ventas y página de agradecimiento por la venta de una contraseña protegida Ebook. Esta es una buena elección para el principiante, sobre todo porque incluye funciones básicas de protección y distribución contraseña.

5.- Activ Ebook Compiler

Esto es un fácil utilizar el compilador que ofrece excelentes características. Este software puede soportar HTML, JPEG, GIF, y todos los plugins activos. Las características incluyen protección por contraseña, la marca, la vinculación a internet, icono de la personalización, la asignación de números de serie únicos, pantalla de bienvenida, la compresión de archivos y mensajes de puesta en marcha.

También proporciona actualizaciones gratuitas de por vida. Además, incluye un  procesador, re-brander, escritura activa, y las instrucciones detalladas para el uso de HTML, Power Point y archivos de Microsoft Word .

Hay varios otros excelentes compiladores de libros electrónicos en el mercado que vale la pena analizar.

Ebook Generador cuenta con pantallas de bienvenida  la protección de contraseña, la marca, icono de la personalización y control de compresión. Además, incluye la prevención de virus que alerta al usuario de cualquier modificación hecha a tu Ebook y ofrece las estadísticas de uso para que pueda controlar el uso de su Ebook. Con todas estas características avanzadas, este es un excelente compilador para el principiante, ya que es excepcionalmente fácil de ejecutar.

Ebook Creator es otro excelente compilador, el apoyo a HTML, JPEG , GIF , PNG y gráficos, y JavaScript, de script VB y Java applets. También es compatible con todos los plug- ins de Internet Explorer. Las características estándar incluyen un único número de serie, la vinculación directa a un formulario o una página en su sitio web, haciendo click derecho con discapacidad, y las funciones de búsqueda.

El software permite la expiración después de un número determinado de días o de usos, lo que le permite crear versiones de demostración. Puede crear hasta 1000 diversas contraseñas, cada vez que el ebook se descarga, se requiere una contraseña única para acceder a las páginas protegidas. El software proporciona menús y botones que permiten al principiante hasta el usuario avanzado para crear fácilmente su Ebook de fácil uso.

Lo puedes descargar AQUI

Obviamente, hay algunos excelentes compiladores que hay. Así que averiguar todo lo necesario en términos de características, y luego comparar precios y opciones. Toma ventaja de las versiones de demostración que se les ofrecen antes de comprar.

3-arrows

“ComprarEbookWeb.com”
“Guía para compiladores de libros electrónicos”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: