Inicio / Blog /

Herramientas Para Crear Tu Blog y Ser Más Productivo

Herramientas_Para_Crear_Tu_Blog
abril 8, 2014 - 11:40 pm

Esa es la clave, ¿no? El tiempo.

Tener tiempo suficiente para crear, jugar,…debes ponerte a trabajar con todas las herramientas increíbles que tu blog necesita.

Además debes  tener tiempo para escribir, tiempo para seguir a otros bloggers, tiempo para conectarte en las redes sociales y seguir comunicándote.

Después de que tu blog esté configurado, después de que la parte técnica esté controlada, significará que habrás conseguido llamarte a ti mismo como el nuevo blogger que está por llegar. Estarás lleno de entusiasmo y de planes.

Tendrás un brillante y nuevo blog, potente y lleno de ideas.

¿Y los lectores? ¿Dónde están mis lectores?

Tiempo después los lectores se convierten en el factor clave que separa a los nuevos bloggers de los ya experimentados. Es por eso que todo el asesoramiento estándar sobre las herramientas que necesita es confuso. Las herramientas no hacen al blogger. El paso del tiempo sí lo hace.

Lo que va a determinar cómo crecerá tu blog será la cantidad de tiempo que dediques a estudiar a los mejores blogueros de tu nicho de mercado, mejorarás tu escritura y empezarás a cultivar relaciones con tus lectores y con personas influyentes. Todo esto determinará qué tan rápido crecerá tu blog.

Y lo rápido que tu blog crezca determinará el tipo de herramientas para crear tu blog.

Detalle del tipo de herramientas que vas a necesitar:

Herramienta 1.- Para configurar tu blog

Cómo comprar un nombre de dominio

Namecheap es nuestro registro de dominios baratos favorito. No hay ninguna buena razón para pagar más.

Recomendamos no comprar tu nombre de dominio a través de tu empresa de alojamiento web, ya que si decides cambiar de alojamiento web más tarde, que es probable, puede ser más complicado.

Cómo elegir un Servidor

El consejo para buscar a una gran empresa de alojamiento web es que sea sólida y segura en el largo plazo. Empresas de alojamiento web pequeñas desaparecen sin previo aviso. También se requieren diferentes niveles de ancho de banda y el servicio necesario según tu blog vaya creciendo.

Yo recomiendo HostGator, es el que utilizo en mi negocio, que ofrece varios planes de bajo precio para los nuevos y pequeños blogs.

Puedes comprar alojamiento compartido por un precio tan bajo como $ 3.96 por mes, con un contrato de tres años, un descuento del 20% es casi siempre disponibles y el apoyo es excelente.

¿Por qué debes comenzar con WordPress?

Esto sí que es seguro, utiliza sólo la herramienta de WordPress. Olvídate de Blogger, Weebly y todas las otras plataformas amateurs gratis si quieres que la gente se tome tu blog en serio. WordPress se ha convertido en el estándar del sector.

La mayoría de los grandes servidores web ya cuentan con WordPress disponible para su instalación desde su cuenta de hosting. Pero ahora incluso puedes hacerlo de forma gratuita descargándolo de http://wordpress.org/.

Cómo conseguir un Gran Diseño en WordPress para tu blog

WordPress ofrece plantillas de forma gratuita y entrega temas de gran diseño. podrías pagar a un diseñador web o podrías comprar un tema de WordPress personalizable.

Una gran cantidad de diseñadores gráficos se van a enojar conmigo por decir esto, pero puedes no gastar dinero por el diseño gráfico en este punto. Puedes acceder a” temas de “WordPress Premium” y verás lo atractivos que son los temas, siendo más que suficiente para tus necesidades iniciales.

No recomiendo el uso de un tema libre o gratis. Las diferencias entre los temas gratuitos y los de pago están en el backend: Si bien ambos pueden quedar bien a los visitantes, los temas gratuitos no vienen con un servicio de apoyo técnico y casi siempre son ignorados por sus desarrolladores cuando se mudan a otros proyectos, hay dejadez en los mismos y se convierten en temas anticuados y vulnerables a los hackers y más propensos a romperse con el tiempo.

Plugins básicos para WordPress

Con los plugins debes tener cuidado, utiliza solo los necesarios, pues si tienes muchos pueden ralentizar tu sitio web.

Sólo necesitarás un par de plugins básicos para agregar una funcionalidad mejorada para compartir los medios de comunicación social, la captura de correo electrónico, la analítica y el rendimiento del sitio.

– Para compartir redes sociales: Te recomiendo Digg Digg Plugin porque flota en el lado de la pantalla y sigue al lector hacia arriba o abajo de la página a medida que leen, lo que es siempre visible.

– Analytics: Asegúrese de obtener algún tipo de seguimiento o el código de Google Analytics en tu blog desde el principio Google Analytics es gratuito y fácil de instalar. Más tarde, cuando el tráfico aumenta es posible que desees invertir en un programa de análisis de pago, pero para los de corto y mediano plazo de Google Analytics proporcionará datos suficientes para hacer girar tu cabeza.

– El rendimiento del sitio: Recomendamos instalar WPSuperCache para maximizar la velocidad a la que las páginas de tu blog cargan para un visitante.

Dónde encontrar imágenes y fotos

Todo el mundo tiene su sitio de fotos favorito, y el nuestro es Bigstockphoto. La búsqueda de las imágenes apropiadas para ilustrar un blog es importante y necesario, limita tu promoción a uno o dos sitios en stock.

Herramienta 2.- Para construir una base sólida

Social Media Listening Herramientas

Feedly es un reemplazo libre para Google Reader que se puede utilizar para el seguimiento de los mensajes de los blogs que sigues en tu nicho. Se pone en marcha con carpetas según sea el tema o por tamaño o por la influencia, lo que funcione mejor para ti.

La versión gratuita de Hootsuite es más que suficiente en este momento para controlar diferentes redes sociales en un solo lugar y cuando siga los mejores bloggers y chicos cool en su nicho.

Personaliza el Registro de Formularios de Correo

La versión gratuita de MailChimp todavía será suficiente en este punto. Al comenzar a publicar los visitantes, podrías considerar un plugin premium como Optin tapiz para agregar correo electrónico personalizado e invitarles a que se inscriban a través del formulario que aparecen cuando los lectores visiten tu sitio web.

Optimizar tu blog para SEO

Debes haber ganado de tráfico suficiente, páginas vistas y enlaces de Google para notar tu blog constantemente por ahora. Recomendamos el Yoast SEO plugin para optimizar el contenido de su sitio.

ComprarEbookWeb.com”
“Herramientas Para Crear Tu Blog y Ser Más Productivo”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: