Inicio / Blog /

Impedir Los Engaños Con El Marketing De Afiliados Por Internet

Evitar-Fraudes-Por-Internet-Con-El-Marketing-De-Afiliados
octubre 27, 2014 - 2:19 pm

Veo un montón de novatos en el tema de afiliados que hacen preguntas sobre si la comercialización de afiliados (marketing asociado, o como lo que quieras llamar) es o no es un engaño.

Y especialmente cuando ven un programa en dos niveles (o más), es decir, los afiliados pueden ganar de otros afiliados que aportan al programa y que se encuentren “debajo de ellos”, y que se confunde a menudo con un “esquema piramidal”….

  • Cuando te unes a un programa de afiliados no cuesta nada y la única manera que recibe dinero es cuando haces una venta.
  • Incluso en los programas por niveles, la única manera de hacer dinero con un afiliado que esté debajo de ti es si hacen una venta y ganas una comisión.
  • No hay ninguna “cuota de socio” en aquellos programas de afiliados legítimos.
  • Puedes llegar a través de presentaciones que dicen ser programas de afiliados que cobran un emolumento por la configuración o bien ofrecen comercializar con un sitio web.
  • En cualquier caso convertirse en un afiliado es (y debe ser) totalmente gratis.

¿Hay engaños con el marketing de afiliados?

Considerando que convertirse en un afiliado es gratis, podrías pensar que e esta manera es casi imposible ser estafado.

Desgraciadamente podría estar equivocado….

Yo normalmente comparo la comercialización del afiliado con la pérdida de peso.

Existe la posibilidad real de tener éxito con cualquiera, pero la mayoría del dinero que se obtienen en ambas industrias es para vender productos que se popularizan para ayudarte a hacer ambas cosas.

– Algunos son de fiar….

– Pero otros juegan con tus deseos más profundos (ganar dinero o perder peso) y lo único que venden es basura.

No existe una “bala de plata mágica” en el marketing de afiliación (o pérdida de peso).

Ambos simplemente requieren de un esfuerzo y un compromiso y hacer todo lo necesario para lograr los resultados que estás buscando.

No me malinterpretéis….

– Hay muy buenas herramientas, guías y gente por ahí. Pero por la experiencia que tengo, son la excepción y no la regla.

– Cuando hablan de productos de “Información”, las herramientas y los “sistemas” que prometen grandes ingresos con poco trabajo en muy poco tiempo…

– Veo en este mundo online a gente que sueñan con ganar dinero en el mundo del marketing de afiliados y que se deja engañar a través de la compra de “productos de información”, las herramientas, los “sistemas” y los libros electrónicos que prometen enseñarles a “hacer mucho dinero en un solo día de trabajo”.

– Ahora si te dijera que tú podrías perder 100 euros en 30 días con una nueva dieta milagro, es probable que empezarán a rondarte por tu cabeza señales de alarma. Pues bien, lo mismo ocurre si le dices a la gente que pueden ganar miles de euros en 30 días sin apenas trabajar.

– El siguiente paso es que te muestran un montón de fotografías de sus “comisiones de ventas” que muy bien podrían ser foto-compras o incluso, más típicamente, serían las comisiones que reciben las personas por las ventas, en lugar de productos o servicios reales que hacen a través de programas de afiliados.

– Recuerda que no todo el mundo ve de mala forma el que le vendan un sueño, aunque sepan que es difícil que ese tipo de sueños se pueda hacer realidad

Evitar el bombo…

La forma más fácil de evitar caer en estas estafas es educarse y buscar signos de advertencia. Aprende los conceptos básicos del marketing de afiliación antes de tomar la decisión de involucrarte en el mercadeo de afiliado.

A continuación, debes seguir con la lectura GRATIS (y probar las teorías o métodos que tú hayas leído por tu cuenta) de fuentes confiables que han conseguido ganar dinero vendiendo productos reales para los comerciantes y no con la venta soñada que desea hacer.

Si decides que quieres invertir en algunos productos o libros de información de pago, debería pensar en buscar signos de advertencia de alguien que venda un sueño frente a la información real.

La verdad sobre el potencial de ingresos de afiliados

– La manera más grande para evitar estafas es no dejarse llevar por la exageración de la gente que suele utilizar al describir el potencial de ingresos que puede conseguir un vendedor afiliado.

– Cualquier persona puede hacer una carrera muy exitosa y lucrativa de la comercialización del afiliado.

– La mayoría de las personas que lo intentan no harán una carrera muy exitosa y lucrativa de la comercialización del afiliado.

– Esa ha sido la mayor de las verdades que he visto en mi década de estar involucrado en la comercialización del afiliado.

Toneladas de personas improbables, incluido yo mismo, han encontrado el éxito increíble con el marketing de afiliados. Pero no todo el mundo lo consigue.

Debe tener expectativas realistas para que te ayuden a no distraerte y a no ser engañado.

Afiliado_Exitoso_468x60

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar y si te ha gustado el artículo te doy las gracias por compartirlo…

“ComprarEbookWeb.com”
“Éxito En Marketing Por Internet Con Tu Enfoque”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: