Inicio / Blog /

Importancia De Una Página Web Para Tu Negocio

Importancia_Pagina_Web_Para_Tu_Negocio
Septiembre 22, 2014 - 1:54 pm

¿Eres dueño de una empresa y no tienes una página web para tu negocio?

¿Aún no está conectado tu negocio online?

Entonces estás cometiendo un grave error….

Hoy en día es fundamental que tu empresa tenga un sitio web, ya que la red es el medio más usado por las personas que están buscando información y desean contactar con las empresas con el fin de comprarles un producto o concertar un servicio.

¿Qué es u sitio web?

 

Un sitio web es una colección de páginas que representan una empresa, negocio o simplemente una idea en la (WWW) archivos de World Wide Web.

La información podría ser en forma de medios de comunicación tradicionales incluyendo texto, imágenes y bytes de sonido y los medios de comunicación más recientes de vídeo y animación.

Normalmente, aunque no es necesario, la primera página que tus visitantes entrarán será el “home” o inicio. La página principal es una “guía maestra” que conducirá a las otras páginas de tu sitio.

La palabra “sitio” se utiliza generalmente en el contexto de la ubicación geográfica de un lugar, un sitio web no está atado a ningún lugar en particular.

Es simplemente un lugar virtual en el “ciberespacio”. “Presencia web” también se puede utilizar para describir tu sitio web.

Dependiendo de tu negocio o idea y el tiempo y los recursos que tiene, un sitio web puede consistir en una o cientos de miles de páginas.

Debes comunicar tus requerimientos de negocio para tu empresa de diseño web, que a su vez será capaz de sugerir el número de páginas y cualquier otra funcionalidad que será útil para tus visitantes.

¿Quién utiliza los sitios web?

 

Los sitios web son utilizados extensamente por empresas de cualquier tamaño, grandes, medianas y pequeñas, e incluso los individuos que desean proporcionar información sobre sus productos y servicios e invitan a la gente a que dejen comentarios para que exista un diálogo sobre el tema.

Múltiples sitios web, dirigidos a diferentes geo-ubicaciones e idiomas, también pueden coexistir con enlaces cruzados a los archivos en los sitios de cada uno o incluso compartir los mismos archivos.

Tu negocio y la página web…

– Hoy en día todo el mundo sabe lo popular que es Internet y se habla de la globalización.

– Una página web o un sitio web es una herramienta dinámica en el mercado para que puedas ofrecer tus servicios a tus clientes.

– Te permite transmitir información de manera fácil sobre lo que ofreces, que son tus productos y servicios.

– Sin embargo hay muchísima competencia y ha sido necesario para todas las empresas y negocios el luchar con uñas y dientes por cada pulgada de esa cuota de clientes.

– Un sitio web y un buen diseño de sitios web en combinación con actividades de marketing y optimización de motores de búsqueda, desempeñará un papel cada vez más crucial para ayudar a las empresas y a las personas a alcanzar sus objetivos.

– Cuando las personas buscan productos o servicios por Internet, los resultados que nos muestra Google son las páginas web de los negocios más relevantes para Google.

Por eso es tan importante que tu negocio esté en Internet ya que…

¿Te imaginas que alguien esté buscando información online sobre algo relacionado con tu negocio y no te encuentra ahí?

==> Esto significa que ya has perdido uno o miles de posibles clientes.

La presencia en línea ha reducido las barreras de entrada para los jugadores más desfavorecidos y ha proporcionado “el alcance global a prácticamente cero costo” en un instante.

Pero tu web debe tener un buen diseño ¿Por qué?

– El aspecto, la manejabilidad y el contenido de tu sitio serán los encargados de pasar a tu interesado la esencia de la empresa y de convencerlo de confiar en sus productos y servicios.

– Ponte en el lugar de tu visitante… ¿Tiene idea de cómo es tu empresa?…Debes pensar que tu usuario no tiene ni idea de cómo es tu empresa, y todo lo que sabrá es lo que verá en el diseño que le ofrezcas y el contenido que transmitas. A través de las fotografías, tus textos, tus videos, etc.

– Por eso hay que considerar cada detalle del proceso de diseño y programación del sitio, así como su navegabilidad, la velocidad de carga rápida del sitio y la capacidad de transmitir el mensaje deseado y optimizado para lograr un resultado óptimo.

Estoy seguro que todos habrán escuchado alguna vez que se puede hacer miles de dólares vendiendo productos en tu sitio web, haciendo comercio electrónico.

Puedo oírte decir… pero ¿cómo es posible?… Bueno, la respuesta simple, teniendo “presencia en línea”, es decir un sitio web que te permite vender tus productos o servicios a los visitantes que pagan a través de su tarjeta de crédito.

¿Te gustaría saber más sobre el marketing por Internet? —> CLIC AQUI

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar y si te ha gustado el artículo te doy las gracias por compartirlo….

“ComprarEbookWeb.com”
“Importancia De Una Página Web Para Tu Negocio”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: