Inicio / Blog /

Información Para Saber Vender Infoproductos Por Internet

Vender-Infoproductos-Por-Internet

Hace unos días leí un libro de Yanik Silver, titulado “Moonlighting”. Se trata de un libro físico real (no un libro electrónico), que me llamó la atención. Si no estás familiarizado con Yanik, él es un “A-list”, el gurú del marketing en Internet, y uno de los favoritos en el mudo de los negocios por Internet.

Mi Conclusión sobre el libro: Recomiendo el libro para aquellos que están tratando de aprender acerca de hacer dinero online. Es un libro de bolsillo de 300 páginas con una cubierta verde y negro (este es el enlace de Amazon). Es una manera de saber cómo empezar a ganar dinero en Internet

Casi completamente libre de publicidad, el libro abarca cinco métodos para hacer dinero en línea:

1.- Información de Marketing.-

La venta de información que se entrega en formato digital. En esta sección, Yanik describe por qué vender información digital es la mejor manera de empezar online. Yo estoy de acuerdo con él, ya que esto es parte de mi plan a largo plazo.

Él cubre los conceptos básicos sobre cómo comenzar el registro de un dominio y la creación de un carrito de compras. La sección es de sólo 100 páginas, y no es una guía completa. Sin embargo, viéndolo desde la perspectiva de una persona que comienza en Internet, es una gran guía para principiantes.

2.- La venta en eBay.

Yo no sé nada acerca de cómo ejecutar un negocio real en eBay, así que fue difícil para mí evaluar esta sección. Sydney Johnson explica cómo seleccionar los productos, cómo hacer anuncios, y lo que hay que hacer para ser un vendedor exitoso.

3.- El Marketing de afiliados.

Esta sección está muy bien enfocada por el super-afiliado Rosalind Gardner. Me gusta esta sección también, ya que también es parte de mi estrategia a largo plazo.

Cuando empecé a buscar la forma de ganar dinero online, yo ni siquiera sabía lo que era el marketing de afiliados. Hubiera sido realmente agradable haber visto esta sección del libro de plata en esa etapa inicial.

Gardner habla sobre cómo encontrar y trabajar programas de afiliados. El consejo que da es muy similar a los consejos de un post reciente sobre cómo hacer dinero en línea por Garry Conn, bueno, la información inicial y fundamental sobre cómo empezar.

4.- Las Tiendas de Yahoo y E-Commerce.

Una vez más, no es algo en lo que estoy muy interesado. Esta sección abarca la historia de las tiendas de Yahoo y cómo seleccionar un nicho, drop-ships, recibir pagos, etc. Acceso a software de tienda online.

5.- Blogging.

Me gustó esta sección. Fue escrito por Darren Rowse y da la credibilidad instantánea. Abarca lo que es un blog, cómo configurar un blog y cómo obtener beneficios económicos. Una vez más, contiene sólo 50 páginas, pero es sólo un comienzo y cubre los conceptos básicos. Sin embargo, si apenas estás comenzando, es una gran visión.

Así que…

¿por qué escribir un libro de verdad?

Este libro de 300 páginas se vende por menos que la mayoría de los libros electrónicos. La respuesta es que este libro (que proporciona información útil y es un gran valor para el principiante) es en realidad un líder para el sitio web asociado.

El libro viene con videos gratis. Cuando vas a la página web, te dirige a una página de aterrizaje donde debes dejar tu correo electrónico. Según el libro, tienen planes para un sitio de pertenencia.

No importa. Si eres un principiante y estás teniendo problemas para distinguir si tipos como Jeffrey Lant están o no en la cumbre, esto es un gran libro para ti.

“ComprarEbookWeb.com”
“Información Para Saber Vender Infoproductos Por Internet”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: