Inicio / Blog /

Las Nuevas Páginas de Empresa en Linkedin

Enero 27, 2014 - 12:28 pm
en Blog

Las páginas de empresa en Linkedin son un sensible signo para dar a conocer nuestra entidad, sus productos y servicios, sus informes de interés y los puestos de trabajo que ofrezca. Sin embargo, son un poco paradas a la hora de empezar a promocionarlas, por lo que, a no ser que deseemos invertir en publicidad, tenemos que ver cómo hacerla llegar a nuestro público.

Evidentemente, me estoy refiriendo a las páginas de empresas en linkedin normales, no grandes multinacionales conocidas por todos que podemos decir que se promocionan “solas”. Pero…

¿Cómo promocionamos la página de una mediana empresa en Linkedin?

Vamos a ver algunas ideas que podemos desarrollar:

– Lo principal es tener la página con la información renovada: sube unas buenas fotos, completa toda la búsqueda de perfil, crea páginas de productos para exponer tus diferentes líneas de negocio.

– Publica con regularidad en Linkedin, siempre que tu actividad permita generar noticias: actos en los que participes, casos de éxito con clientes, certificados de calidad que consigas, cursos que facilites a tus empleados y cualquier otra cosa que pueda ser de interés para las personas interesadas en tu empresa.
3-arrows

468x60

Las páginas de empresa en Linkedin son la puerta abierta a los profesionales y clientes.

– Lanza una tarea de mailing a tu base de datos de clientes, proveedores, partners, etc para que estén al corriente de la existencia de la página y se hagan seguidores de la misma.

– Involucra a los empleados de la empresa con perfil en Linkedin para que colaboren o comenten las actualizaciones que se realicen, de forma que las noticias lleguen a todos sus relaciones, que se supone que están concernidos con el sector, y así amplifiquemos su alcance.

– Alienta a esos mismos empleados para que escriban en el blog de la empresa, de forma que después esa entrada se anuncie en la página de empresa de Linkedin y ellos, desde sus perfiles, puedan compartirla en los grupos en los que estén presentes.

3-arrows

468x60

ComprarebookWeb.com
“Las Nuevas Páginas de Empresa en Linkedin “

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: