Miles de personas que tienen su negocio en casa están ahora mismo más esclavizadas y trabajando más tiempo del que trabajaban en sus trabajos anteriores, esto está a punto de cambiar...

¡Administra Tu Negocio en Casa Más Eficientemente De Lo Que Alguna Vez Pensaste que Fuera Posible Y Vive La Vida De Tus Sueños Fácilmente…!

 

¡Porqué Definitivamente Debes Tener Un Plan de Negocio y Conocer Los Secretos Para Administrar tu Negocio en Casa!

¿Tienes un negocio en casa que parece que nunca tienes bajo control y que te está generando montones de estrés en tu vida?

 

¿Tienes un negocio en casa que parece que te está controlando en lugar de que tú lo controles a él?

 

Si es así, estás entre las miles de personas que están en el mismo barco y sufriendo a merced de su negocio en casa.

 

La buena noticia es que existe una solución y ¡Hoy vas a tener acceso a ella!

 

 

 

De: Antonio Fernández

 

Estimado emprendedor(a),

 

Cada año, miles de hombres y mujeres inician un negocio en casa, uniéndose a firmas como Tupperware, Amway, una compañía de cosméticos o un negocio en línea esperando hacer dinero para un auto nuevo, unas vacaciones, o algo de ropa. Venden un poco de mercadería a unos pocos amigos cercanos y relaciones. Luego, se retiran antes de darse la chance de aprender las bases del éxito en los negocios. "Yo simplemente no soy un negociante nato!" dicen algunas veces.

Nadie es un negociante nato, como nadie nace médico o abogado. Para ser exitoso en cualquier profesión tu debes aprender no sólo las técnicas básicas, sino también cómo aplicar esas técnicas. El éxito de un negocio en Internet depende de todas las habilidades con las cuales uno nace, más todas aquellas adquiridas a través de la educación y la experiencia.

Si estás buscando tener tu propio negocio en casa o ya lo tienes pero tal vez no está resultando como lo habías pensado, entonces, antes de que deseches la idea de continuar con tu negocio, debes darte tiempo para aprender las técnicas y estrategias que hacen de un negocio en casa un negocio realmente exitoso.

Pregúntate a ti mismo. "Cuánto estudia un doctor para llegar a ser doctor? Un abogado para ser abogado?"

Hay un viejo adagio que dice "Dale a un hombre un pescado y lo alimentaras por un día. Enséñale a pescar y lo alimentarás por toda la vida."

Las recompensas por poseer tu propio negocio en casa son muchas:

1. Puedes ser tu propio jefe.

2. Puedes poner tus propios horarios.

3. Puedes poseer tu propios negocio por poca o ninguna inversión.

4. Puedes pagarte mucho más que lo que nunca te pagaría ningún jefe.

5. Puedes darte aumentos a medida que tu negocio crece.

También es bueno decirte que hay fallas. Hay personas que no trabajaran para ellas mismas. Cuando trabajan para un jefe se levantan temprano, se preparan bien, y llegan a la oficina a tiempo. Sin embargo, cuando son sus propios jefes, todavía están en pijamas bebiendo una taza más de café, a las 11:00 de la mañana.

Si puedes ser tu propio jefe y disciplinarte para hacer lo que debe ser hecho cuando debe ser hecho, tener un negocio en casa te ofrece una inusual oportunidad de ganancias.

 

Conviértete en Un Maestro Administrador De Tu Negocio en Casa Generando Más Ganancias y Productividad Mientras Reduces el Estrés

Existen cinco pilares que hacen un negocio exitoso y que son necesarios para que alcances tranquilidad y éxito al mismo tiempo.

 

Es muy probable que estés usando todos los 5 pilares en tu negocio pero tal vez NO los estés usando correctamente.

 

Si no estás usando cada uno de estos pilares de la forma más efectiva y productiva, simplemente harán a tu negocio menos productivo y eficiente.

Adicionalmente a esto, existen muchas razones por las que un negocio puede fallar un empresario puede tener buenas intenciones para trabajar tantas horas al día, o para mantener buenos registros financieros, pero las buenas intenciones no son suficientes. Se tienen que seguir las técnicas reconocidas que mejorarán tus posibilidades de éxito.

Estas técnicas se basan con determinadas áreas donde los empresarios en casa tienen más probabilidades de tener problemas. Existe una necesidad de operar el negocio como un verdadero negocio y no un hobby. Por ejemplo, es importante la creación de un espacio dedicado en tu casa. Además de saber cómo utilizar la tecnología para mejorar la eficiendia de tu negocio.

No importa lo eficiente que puedas ser, siempre hay formas de mejorar. En las siguientes líneas encontrarás más información y sugerencias para ser un mejor administrador de un negocio en casa. Las recompensas de crear y manejar negocio exitoso son inconmensurables. Es por ello que hay que asegurarse de que se está haciendo todo lo posible para triunfar.

Tu Sistema Completo Para Administrar Tu Negocio en Casa Con El Máximo Éxito Posible

Administrar un negocio en el hogar ofrece muchas satisfacciones diferentes, pero su éxito depende de tu habilidad para seguir un plan de marketing bien diseñado, mientras se siguen importantes reglas de administración para lograr la eficiencia.

Un negocio en casa puede sonar como una tarea fácil, pero es una que toma mucho tiempo y esfuerzo para crear y mantenerse. Nadie quiere emprender con dificultad la tarea de crear el negocio, solo para verlo terminar bruscamente. Cada año miles de personas empiezan un negocio en casa y miles cierran su negocio. Cierran el negocio por una variedad de razones. Muchos se desvanecen lentamente debido a la falta de atención, mientras que otros fracasan porque el propietario no ha conseguido establecer el  negocio como un negocio real.

En otras palabras, un negocio en casa debe ser tratado como la empresa financiera real que representa. Esto significa que se debe manejar el negocio de la manera más eficiente posible. De hecho, un negocio en casa puede requerir más atención a los detalles que un negocio más grande porque hay menos tiempo de personal y menos recursos financieros disponibles. Cuando se trata de escasos recursos,  se tiene que lograr una máxima eficiencia para obtener el mayor impacto.

  

¡Este Es El Sistema Que Miles de Propietarios de Negocios en Casa Han Usado Para Incrementar Ganancias y Productividad Mientras Reducen el Estrés!

 "Cómo Administrar Tu Negocio en Casa"

Vas a aprender cómo retomar el control de tu negocio en casa y administrarlo como todo un profesional con este eBook.

Aprenderás todo lo que necesitas saber para manejar un negocio sin sobresaltos y altamente exitoso mientras tienes mucho más tiempo para divertirte.

Estos son solamente algunos de los beneficios que obtendrás cuando tengas en tus manos esta excelente fuente de conocimientos:

viñeta

Aprende lo que debes estar utilizando en tu marketing en internet para que tu negocio en casa sea exitoso!
 

viñeta

Descubre las técnicas de administración del tiempo usadas por los profesionales y genera más tiempo para actividades recreativas!
 

viñeta

Descubre la verdad acerca de la administración y qué es lo que debes hacer para ser un gerente efectivo!
 

viñeta

Aprende la mejor forma de organizar tu oficina para máxima productividad y mínima interferencia!
 

viñeta

Porqué tus registros financieros son importantes y cómo organizarlos como una gran corporación, rápido y fácilmente!
 

viñeta

Porqué un plan de negocio es la herramienta más importante en tu negocio y cómo realizar uno sin complicaciones!
 

viñeta

Encuentra herramientas que la mayoría de las personas nunca ha escuchado cuando se trata de crear el negocio online perfecto!

Descubrías Además Secretos Para Administrar El Tiempo Que Te Pondrán En el Camino del Híper Productividad Mientras Obtienes Más Tiempo Libre!

Aprenderás a...

Generar Más Dinero Usando La Misma Cantidad de Horas Trabajadas!

Disfrutar de Más Paz Con Una Correcta Configuración de tu Negocio!

Aprenderás Los Secretos De Los Profesionales Para Un Plan de Negocios!

Revelado: La Verdad Acerca de la Administración Financiera!

Herramientas Súper Secretas Para Mercadear en Internet Tu Negocio

Ahorra Tiempo, Dinero y Estrés Usando Este Sistema Simple

Administrar Tu Negocio Para Máxima Productividad!

¡Y si todo lo anterior no te parece suficiente, he agregado los siguiente bonos especiales con valor de $67 dólares sin ningún costo para ti!...

Tu Satisfacción es Absolutamente Garantizada

 

i Garantía Personal Para Ti ..

Si no estas de acuerdo con que esta información es realmente útil, simplemente escríbeme y te daré un reembolso del 100%, sin rencor y sin preguntas.

De hecho, Voy a extenderte esta garantía por 6 meses después de tener todo!

Así es, 180 días para utilizar y beneficiarte de toda esta magnífica información, verás que los resultados obtenidos en el bienestar tuyo y de tu familia serán de por lo menos 50 veces mas de lo que invertirás por adquirirlo.

Si no te satisface esta información, sea la razón que sea, exige tu reembolso y te lo daré.

Estoy seguro de que cuando veas que tan poderosa es esta información ni si quiera pensarás en pedir el reembolso.

 

 

Es fácil empezar por el camino correcto. Sólo da clic en el siguiente enlace.

Haz clic en el siguiente enlace por sólo $14.99 dólares y descarga inmediatamente el eBook:

"Cómo Administrar Tu Negocio en Casa"

 

Antonio, estoy convencido de que tengo que tener esta invaluable información en mis manos en este mismo instante!

¡Da Click En El Botón para Ordenar Ahora!

$14.99



Comenzar un negocio en casa te da la flexibilidad para hacer frente a la configuración de tu negocio a tu propia manera posible. Pero tú debes estar enterado de los resultados que pueden  venir a las formas que tú elijas.

Puede parecer maravilloso a menudo ya que podría no haber ningún tipo de restricciones y el medio ambiente autoritario. Una vez que entramos en el campo y nos familiarizamos con él con el paso del tiempo, comenzaremos a notar sus defectos.

Haz Clic Aquí Para Comenzar Hoy

Por el éxito de tu negocio en casa,

Antonio Fernández


 
P.D. Puedes poner un gran esfuerzo en el trabajo del papel de tu pequeña oficina de negocio en casa, pero lo que se ve bien en papel no siempre se convertirá tridimensionalmente en la misma intención del  pensamiento. ¿Conoces las principales razones por las que los negocios en casa fracasan?

Haz Clic Aquí Para Comenzar Hoy

Inicio | Descargo de Responsabilidad | Terminos y condiciones | Politica de Privacidad | Contacto