Inicio / Blog /

Optimizar Las Ventas Online Para Tu Negocio

Optimizar Las Ventas Online Para Tu Negocio
octubre 9, 2014 - 12:02 am

Para optimizar las ventas online deberás mejorar tu sitio web y la eficacia del mismo para convertir visitantes en compradores y en clientes potenciales.

La prueba es la única manera de descubrir lo que funciona – y lo que no – en tu página web, y es la mejor manera de comenzar a aumentar tus ventas de manera exponencial.

Y si te decides en dar el paso y utilizar sólo uno de los siguientes consejos, aprenderás lo cierto que esto es, sobre todo cuando comienzas a ver mejoras en el balance final.

Estos son consejos para optimizar las ventas online y que mejore tu negocio

 

Consejo # 1: Implantar un inconveniente en tu mensaje y mostrar cómo se puede resolver.

– En los primeros párrafos que aparecen en tu página, es necesario entrar en más detalles sobre el problema que introdujiste en tu título, mostrándolo a la audiencia con la que te has relacionado.

– Sólo si tu público objetivo siente tu problema van a estar seguro de que tú lo puedes resolver.

– Una vez establecido el problema, a continuación, tienes que comenzar a introducir tu producto o servicio como la solución a este problema.

– Debes hacer hincapié exactamente en cómo tu producto o servicio va a resolver el problema de tu lector, y esto va a garantizar un aumento en las ventas.

Consejo # 2: Agrega credibilidad a tu mensaje.

– Al hacer esto aumentará la confianza de tus visitantes en ti.

– Es vital que tu carta de ventas establezca tu credibilidad: siguiendo este proceso tus visitantes confiarán en ti y se sentirán lo suficientemente cómodos como para que te compren.

– Debes aplicar estos consejos, renovando tu mensaje y haciendo las pruebas oportunas para comprobar que funciona y ver la diferencia.

¿Cómo agregar esta credibilidad?

# Una de las mejores maneras de establecer su credibilidad es incluir testimonios de clientes en tu carta de ventas.

Estos deben ser extractos de e-mails o cartas de clientes de buena fe que expresan cómo tu producto o servicio han contribuido a resolver el problema particular que se enfrentaban.

Este último punto es importante. Un testimonio del cliente que indique cómo tu producto les benefició es mucho más efectivo que uno que sólo diga algo así como: “Su producto es grande!”

# También puedes mejorar su credibilidad añadiendo a tu mensaje una sección donde se describan tus credenciales, la experiencia y la información de fondo que hace que tú calificas para resolver el problema de tu público objetivo.

Tu objetivo debe ser el de convencer efectivamente a los lectores que tú eres la mejor persona para ofrecerles una solución a su problema.

Consejo # 3: Que tus visitantes se concentren en tu sitio web.

Las cartas de ventas más exitosas se centran en el lector. Con demasiada frecuencia, los empresarios descuidan esta simple regla de oro.

Fíjate bien en tu carta de ventas.

¿Está llena de referencias a “yo”, “yo” y “nosotros”? En lugar de utilizar frases como “Yo diseñé mi software de gestión del tiempo para el dueño de un negocio…” probar “Tu nuevo software de gestión del tiempo te liberará y podrás pasar más tiempo con tu familia.” Así que trata de evitar palabras como “yo”, “mí” y “nuestro” en tu carta de ventas y sustitúyelas por “usted”, “su” y “tu”.

Consejo # 4: Incluye llamados a la acción en su mensaje.

– Esto es para convencer a tus lectores que a comprar ahora. Es muy importante que los mensajes para tus ventas copia incluyan un sentido de urgencia para tus visitantes, que les obliga a comprar ahora.

– El mejor lugar para hacer esto es al final de tu carta de ventas, cerca de la llamada a la acción (cuando se pide la venta). Estas son algunas formas eficaces para crear un sentido de urgencia. Trate de probar cada una en el mensaje que ofrezcas:

  • Ofrecer un descuento en el precio por tiempo limitado, donde los visitantes deben comprar antes de una fecha determinada con el fin de calificar para el descuento.
  • Ofrecer bonos adicionales gratis si los visitantes compran dentro de un plazo determinado.
  • Oferta sólo una cantidad limitada de sus productos o servicios.
  • Ofrecer un bono con una cantidad limitada.

Consejo # 5: Quite todas las referencias relacionadas con “comprar” de al parte superior.

– La gente suele buscar en Internet información gratuita.

– Si comienzas tu argumento de venta muy pronto en tu mensaje, puedes terminar perdiendo a tus visitantes antes de haber tenido la oportunidad de engancharlos.

– Primero tienes que conseguir que se interesen en lo que tienes que decir, relacionando a un problema al que se enfrentan, y cómo tú puedes resolverlo.

– Una vez que has logrado esto, ya puedes comenzar a venderles.

Esto es una forma fácil de mejorar el tono de tu carta de ventas:

Prueba a eliminar referencias relacionadas con la “compra”, “costo” y “venta” en la parte alta de tu carta y compara los resultados con el mensaje que estás utilizando ahora.

Recuerda el no mencionar nada que tenga que ver con hacer una compra o gastar dinero hasta después de que tu lector esté interesado en tu producto y confíe en ti lo suficiente como para que te compre.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar y si te ha gustado el artículo te doy las gracias por compartirlo….

“ComprarEbookWeb.com”
“Optimizar Las Ventas Online Para Tu Negocio”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: