Inicio / Blog /

Productos Que Podría Vender De Forma Online

Infoproductos-que-puedo-vender-por-Internet

Al escribir este artículo tengo la intención de dar un paso más en esto de los infoproductos y compartir contigo productos que podría vender de forma online.

Uno de las oportunidades de venta más productivas en la web son los infoproductos. Bastantes emprendedores temen el crear infoproductos pues piensan que les va a llevar mucho tiempo desarrollarlos, cuando la realidad es otra.

Por ejemplo hay libros digitales o reportes breves que tienen bastante aceptación en Internet, pues lo principal es que la información que ofrezcas sea de calidad, aunque sea excasa. Lo más importante no es la cantidad de páginas sino la calidad que des a tus lectores.

Pues ahora mi propósito es mejorar un poco más y perfeccionar contigo las magnas familias de productos digitales que lograrás vender.

Relación de productos que podría vender de forma online

Producto 1.- Crea tu propio ebook

Cuando empiezas a vender infoproductos debes empezar por un ebook.

Un ebook es, un libro electrónico, es una trabajo realizado por ti, escrito y que se entrega en formato PDF a un precio asequible.

El enfoque de la venta de tu ebook puedes hacerlo como modelo de embudo de ventas

¿cómo se hace esto?

Pues bien, radica en entregar al principio productos económicos a mucha gente, para luego proceder a la venta de productos más caros y específicos a cada vez menos gente.

Por lo tanto hay que dejar bien claro que los ebooks son la puerta de acceso natural para ingresar en el mundo de los productos digitales.

Escribe un texto y despliégalo dando gran valor, ponle un precio y mercadea con él, es el negocio ideal. Así de fácil.

Producto 2.- Áreas de comunidad de pago

Consiste en que si quieres tener acceso a un escenario con contenidos de gran valor debes pagar una cuota al mes, como parte de miembro del sitio.

Si eres nuevo en esto no es la mejor forma de comenzar en los negocios online, pues tienes que tener un blog y ofrecer mucha información.

De cualquier modo, se de muchos blogueros que llevan más de dos años haciendo contenido de valor, podrían acceder a este tipo de membresía y monetizar su blog, pero no lo hacen.

Si lo hicieran tendrían que preparar un foro donde los propios usuarios puedan ponerse en contacto entre ellos, hacerse preguntas y ayudar a que estos mismos usuarios tomen protagonismo.

==> Lo interesante de este ejemplo de negocio es que si se logran 300 miembros activos que paguen la cuota, por chica que sea, podemos estar hablando de mucho dinero, pues cada mes repiten, de forma casi contínua.

Pero lo negativo de tener este sistema es que hace falta tener una reputación muy alta y que te conozcan en el nicho en que te encuentras, ya que de otra forma la gente no va a darte ni un duro sólo por ser un poco simpático.

Si se unen a ti es porque saben que tienes mucho que entregar y que el contenido que les das es de mucho valor y con una frecuencia de actualización con novedades mensuales.

Producto 3.- Entrega de Plugins

Es una manera de vender infoproductos en Internet bastante buena y sobre todo orientados a los que se dedican al diseño gráfico y a la programación para sistemas como Joomla, WordPress y Drupal.

¿De qué se trata?

Se trata de montar y entregar plantillas, módulos y plugins que consigas desplegar.

Esta es una interesante idea de ofrecer infoproductos, ya que proporcionas valor añadido y reduces los tiempos de desarrollo que determinada tarea les llevaría a tus clientes.

Podrás abrir tu negocio ofreciendo infoproductos de esta manera, obtendrás ingresos pasivos y ayudarás a personas a resolver sus necesidades específicas: localizas un clientes, descubres escaseces y contribuyes con este servicio que les aporta una solución.

Producto 4.- Ofrecer audios o vídeos

# Puedes armar información relevante con audios y ofrecerla.

Es muy inteligente escuchar información importante y que te enseñe mientras que vamos a trabajar o hacemos deporte, maximizas tu tiempo y completas las posibles horas muertas, aumentando tu productividad.

# Pero como hay personas que no le gustan los audios se puede ofrecer esta misma información en videos bien grabados y de forma profesional.

Hacer un vídeo que te enseñe, paso a paso, a realizar una tarea en concreto

¿Has visto la cantidad de cursos en video que ofrecen por Internet?

Esta es la razón por la que hay cada vez más cursos en formato vídeo que se pueden bajar o bien consultar online, cuando se quiere.

Producto 5.- Hacer y vender un software

Es otra forma de vender infoproductos por Internet. Podemos hablar por ejemplo de una aplicación para teléfono móvil, que esté enfocada en ayudar a un colectivo para solucionar un problema que tengan.

Hay que dirigirse a una aplicación que solucione problemas de un colectivo, no programar por programar.

Este tipo de negocio suele estar dirigido a un público más selecto y más especializado, por lo que debes demostrar tu profesionalidad. Por supuesto que te ayudará a posicionar tu blog en un nicho de mercado.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar y si te ha gustado el artículo te doy las gracias por compartirlo…

“ComprarEbookWeb.com”
“Productos Que Podría Vender De Forma Online”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: