Inicio / Blog /

Publicidad Creativa Móvil Para Tener Más Clientes En Tu Negocio

Publicidad Creativa Movil Para Tener Mas Clientes En Tu Negocio
noviembre 22, 2014 - 2:47 pm

Con el predominio de la innovación la mayoría de los adultos tienen ya teléfonos inteligentes hoy en día, cualquier tipo de dueño del negocio debe considerar la publicidad creativa móvil como una táctica para aumentar la imagen de su negocio.

Hacer una aplicación móvil y utilizar las redes sociales para atraer a los clientes es un componente crucial de cualquier tipo de táctica de la publicidad creativa móvil.

Publicidad creativa móvil a partir de una aplicación

Aquí veremos algunos métodos sobre las mejores maneras de utilizar este tipo de marketing para sacar provecho a tu negocio.

– Cuando haces marketing móvil, puedes tener la doble opción bien de usar tu teléfono móvil para que tu negocio gane exposición o bien utilizando elementos animados, incluyendo vallas publicitarias, para captar la atención del consumidor.

Sin embargo una de las formas más eficaces para atraer a los propietarios de teléfonos inteligentes es con la realización de una aplicación móvil a través de la cual se puede acceder y navegar.

– Puesto que los teléfonos móviles son tan personales, intenta que la aplicación también lo sea de alguna manera.

¿Cómo?

Ofreciendo la información adecuada en el mismo, como la información de contacto, el horario laboral o direcciones de Internet sin duda harán que tu aplicación sea más exitosa.

– Si quieres que tu estudio publicitario en el móvil llegue a la mayor cantidad de personas, nunca ignores los medios de comunicación social.

  • Crear una página en Facebook para que a los visitantes “les guste” y “la compartan” de esta forma tus conocidos y clientes tendrán una referencia clara sobre ti.
  • Un hashtag de Twitter sin duda no sólo llama la atención de las personas, sino que también permitirá a los propietarios de pequeñas empresas cómo todo el mundo está hablando de tu negocio.
  • Para aquellos con una localización física, intenta generar un “check-in” en Foursquare.

– Haciendo uso de estos sitios sin duda aumentar la exposición a nuevos consumidores, y al mismo tiempo te permitirá obtener respuestas las personas respecto a tu negocio.

– Tus visitantes deben estar constantemente informados sobre tu negocio y con información actualizada. Para ello envíales correos electrónicos y mensajes de texto.

Asegúrate que la información que ofrezcas sea relevante e importante ya que recibir una información vacía o vaga resulta bastante molesto y con malos resultados para tu negocio en el futuro.

Además, ofréceles la posibilidad de darse de baja en tu lista de suscriptores libremente si así lo desean.

– El formato de texto que remites a tus visitantes no debe ser muy grande y no envíes grandes bloques de texto, pues puede ocurrir que las personas se den de baja de tus mensajes.

Asegúrate de que los mensajes son muy fáciles de leer para las personas que tienen acceso a tu correo electrónico con sus teléfonos móviles.

– Añadir cupones de descuento o códigos de descuento al final de los mensajes también le dará a la gente una razón para permanecer suscrito a tus mensajes.

– Otro forma para que la gente se una a una aplicación de texto o mensajes de móvil es con tentaciones, como un sondeo gratuito a un servicio de alta calidad o un buen cupón de descuento.

Esta es una manera eficiente de conseguir personas que revisen tu producto o solución en el sitio de aplicación de la publicidad móvil.

Tener muy buenas valoraciones hace que el negocio se vea aún más legítimo para aquellas personas que usan las aplicaciones y para los amigos y familiares de los actuales consumidores.

Esfuérzate en ubicar los mensajes comerciales en un sitio como Yelp! para que tu negocio esté en disposición de los motores de búsqueda, como Google.

La publicidad creativa móvil es hoy en día indispensable para los negocios, el crear sus propias campañas y el deseo de conectar con las personas y los clientes para que visiten tu negocio.

468x60_Banner_AM

Ten en cuenta estas sugerencias podrás fácilmente aumentar tu base de clientes rápidamente.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar y si te ha gustado el artículo te doy las gracias por compartirlo…

“ComprarEbookWeb.com”
“Herramientas De Social Media Para Compartir Contenido De Valor”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: