Inicio / Blog /

Tener presencia por internet con un blog de Marketing Multinivel

Presencia-En-Internet-Con-Marketing-Multinivel

Normalmente todo profesional del marketing multinivel y del network marketing han investigado y acumulado información importante y veraz y las han compartido con su audiencia.

Esta información la han escrito en el blog de su sitio web, la han compartido en forma online por diferentes medios (redes sociales, directorios de artículos,…) y han empezado a crear una relación cercana con los posibles lectores que ojean esa información. Luego esos lectores comparten esta información con más personas y la hacen viral.

Es como entrar en una tienda de confianza y familiar. Uno va allí porque uno de tus amigos recomendaron la tienda. Una vez que entras en la tienda el dueño se encuentra muy feliz y el servicio es genial. Por no hablar de las gangas que se puede uno encontrar.

Puntos importantes de tener un Blog de Marketing Multinivel

Punto  1.- Sirve para identificar tu negocio y crear confianza

El tener tu blog en el marketing multinivel te permitirá que la gente conozca tu negocio, crearás confianza en tus visitantes y, a la larga, buenas relaciones porque tu blog será relevante. Puede llegar a ser un lugar muy popular para buscar información e interactuar. Los mensajes pueden ser de una calidad muy alta.

Todos los comentarios pueden ser reconocidos y contestados si se pide que respondan sobre cualquier pregunta. El dueño del blog puede proporcionar información gratuita e incluso reportes o regalos gratis y de esta forma atraer a la gente a que visiten el blog.

Todo esto te proporcionará la oportunidad de saber construir mejor tu blog y la confianza que los visitarán personas con tu misma forma de pensar.

Punto 2.- Para montar relaciones

No se trata con esto de tener una agenda para captar visitantes y direcciones de correo electrónico, ni comenzar una larga campaña de correos electrónicos para vender a tus clientes algún producto.

Se trata de proporcionar valor y la construcción de una relación con tu público. Cuando comienzas a conocer a tu público a través de interacciones de comentarios y los cuestionarios o encuestas, puedes comenzar a hacer frente a sus necesidades.

Cuando  estás en el negocio de aportar soluciones y ofrecer un valor real, entonces es cuando realmente tú te promocionas como profesional y lo que transmita y quieras ofrecer será más fácil. Es este el momento en el que puedes ofrecer tus interesantes productos y transmitir por qué deseas que tu prospecto lo tenga también, en el marketing multinivel.

En este momento estás proporcionando un valor real. Valor que supera con creces el precio de venta de lo que tú estás promoviendo. A la gente le encanta gangas y esto realmente te puede proporcionar excelentes resultados.

Punto 3.- Listas de contacto

Crear las listas de contactos es muy importante, pero antes debes insistir en saber cómo establecer una buena relación de confianza para posteriormente poder crear tu lista de contactos.

Si tu intención es hacer una diferencia y aportar un valor real, entonces tus clientes o comunidad de blogs responderán en consecuencia. La satisfacción de recibir sus comentarios de todo corazón es la mejor manera que hay para que se puedan unir a tu equipo.

Punto 4.- No te desamines si no sabes crear un blog

La diversidad de los blogs en la red hoy en día es notable y sólo está limitado por la imaginación del propietario del blog. La tecnología ha llegado tan lejos y los diseños que puedes poner juntos son simplemente increíbles. Ya sabes, si no tienes un blog, en el negocio del marketing multinivel, deberías crearlo.

Algunas personas pueden sentir que tienen que esto puede sr muy dificultoso para ellos en el aspecto tecnológico y que los blogs no son para ellos. Si eres uno de ellos, no te desamines y no te detengas si no tienes experiencia, ya que existe la posibilidad de por pagar a alguien para que te instale tu blog o para que te ayude a configurarlo.

En Internet existe mucha información acerca de cómo crear un blog. Simplemente vas a Google, colocas las palabras claves adecuadas (por ejemplo: “Como crear un blog con wordpress”) y puedes informarte de cómo se hace. Incluso en Youtube hay muchos videos explicativos sobre este tema.

Punto 5.- Importancia del contenido

El contenido es la clave! Hay muchos trucos y estrategias para hacer tu trabajo visible a una gran audiencia. Esto es muy importante. Sin embargo, lo que es aún más importante es la calidad del contenido.

Una persona con un contenido de calidad será capaz de encontrar una manera de hacer que sea visible a una gran audiencia. En el caso de que un blog tenga contenido común y poco relevante, la gente no se parará a leerlo y por o tanto no tendrá muchas visitas. Deberás crear contenido rápido.

Con esta información he pretendido aplicar un poco el sentido común sobre la importancia de tener tu propio blog en MLM.

“ComprarEbookWeb.com”
“Tener Presencia Por Internet Con El Marketing Multinivel”

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: