Si estás en esto de los negocios online necesitas un nombre de dominio y localizar las herramientas de marketing para encontrar el mejor dominio.

Preferiblemente un dominio que sea corto, fácil de recordar y que identifique claramente de qué se trata en relación al negocio que tengas.

Sin embargo, la mayor parte de los mejores nombres de dominios están ya tomados y, generalmente, cuesta un poco de dinero. Aunque podrías pagar mucho dinero por uno de estos super-dominios ya cogidos, te diré que indagando bien normalmente cuesta alrededor de los $ 10.

¿Cómo lo hago?

Busco los dominios disponibles pero siguiendo una estrategia de investigación, siendo creativo y siguiendo el enfoque correcto.

Así es como utilizo las herramientas de marketing adecuadas

Paso # 1: Haz una lista de palabras claves

Antes comenzar a utilizar las herramientas, es importante generar una lista con todas las palabras claves que sean indicativas de tu negocio.

Paso # 2: Utiliza las herramientas mágicas

Una vez que tienes tu lista de palabras claves, las introduces en una de estas herramientas gratuitas de las que hablo más abajo y conservo una lista de alto potencial que estén disponibles.

Consejo: A pesar de que se prefiere un dominio .com, no debe ser ésta la única opción. Yo prefiero tener un nombre de dominio corto y fácil de recordar y nombrar tipo “.net” a uno complicado “15-letrasafr.com”.

Estas son las herramientas:

# Domainr

Domainr te permite generar nombres de dominio rápido, si deseas una URL corta o algo más para tu negocio. Es simple, fácil y no te resultará difícil encontrar el derecho de dominio.

# Lean Domain Search

Otra herramienta que te permite buscar nombres disponibles es Lean Domain Search. Sólo tienes que introducir las palabras que deseas incluir en tu dominio, y te darán una lista que te ayudará a reducir su búsqueda, en cuestión de segundos.

# Panabee

Panabee funciona igual que las herramientas anteriores. Sin embargo, proporciona los términos pertinentes que te pueden resultar útiles para esta tarea en particular.

Por otra parte, se da la opción de explorar otras extensiones de dominio si lo deseas.

# Name Mesh

Una vez que introduzca las palabras clave en la barra de búsqueda, serás dirigido a una lista específica por categorías. Así que, si quieres un nombre que sea algo divertido, común, o que esté más centrado en SEO, Name Mesh es ideal para ti.

# Impossibility

Impossibility es una herramienta fácil de usar con un toque. Tienes la opción de agregar adjetivos, sustantivos, verbos, o una mezcla de todo al principio o al final de la palabra clave. Algunas personas opinan que este generador de dominio tiene un mayor control con todas las opciones que tiene. Con Imposibility, nada es imposible.

Paso # 3: Tomate tu tiempo

No dejes que llegue la noche para que tu búsqueda quede en el olvido.

Haz tu lista rápidamente, habla de ella con los demás (personas de confianza) y pregúntales qué opinan de ello y cuál prefieren y comprueba si tu favorito sigue siendo uno de los favoritos en el tiempo de 1 semana. Si es así, ve rápido a por él.

Yo personalmente he utilizado estas herramientas muchas veces, y la realidad es que me ha ayudado a encontrar varios nombres para mis negocios y el de otros compañeros, como VideoSk.in, ZoSocial.com, ChatLinks.io y muchos más.

¿Y tú? ¿Prefieres comprar dominios premium por miles de dólares o recoger los disponibles por menos de $ 10?

Comparte tus experiencias y consejos con nosotros en los comentarios a continuación…

“ComprarEbookWeb.com”
“Herramientas De Marketing Para Encontrar Nombres de Dominio”

Share This